Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tiempo de limite en skywars

Hola, ami me gustaría que quitaran algo de universo craft, de verdad me molesta bastante y me molesta mucho mucho.

En egg wars odio que pongan un limite para que de empate, de verdad es molesto, me gustaría que lo quitaran, siento que es innecesario, claro se que no me harán caso, así que de perdida me gustaría que ampliaran ese tiempo a 1 hora o hora y media, por favor lo suplico, yo creo que este es bueno, por que x ejemplo queda un equipo de 5 personas contra 3, esas 5 0personas mataron a los demás equipo, ya que estos 3 estaban campeando, bueno en fin se cortaron y todo y de ninguna manera dejan ir a su islas x que te dan flechazo tras flechazo y para acabarla de fregar tienen el huevo, se que existen las ender pearl , pero ese no es el punto, bueno continuo, después de esfuerzo estás 5 personas consiguen llegar ala islas de los 3, y una vez llegando salen con tu tontería de "EMPATE" cuando no es así el equipo de 3 solo está campeando, en realidad no hicieron nada, siento que eso es injusto, así que de verdad me gustaría que o quitaran ese tiempo, es decir que las partidas duren lo que tengan que durar eso me encantaría con todo el corazón, pero como se que no me harán caso, x lo menos aumenten el tiempo de empate, de verdad solo pido eso me el server, de ahí todo esta excelente, pero x favor, hagan eso, creo que lo mismo opinara en Sky wars pero ahí ya no tanto por que pues son partidas más rápidas tipo Express, pero por favor, hagan eso me gustaría mucho.

En conclusión creo que poner un empate en egg wars no es nada justo, también quiero sugerir otra cosa.

Si no quieren quitar esa cosa de empate o aumentar el tiempo, por que no mejor que la consola o no se pongan algo que detecte que equipo o usuario rompió más huevos, mato a ambas personas ya sea con espada o arco, y así una vez que el tiempo se acabe, ya que la consola decida quien gana, obvio el equipo que hizo más kills y rompió huevos, creo que sería más justo, en pocas palabras que gane el mejor, a eso me refiero en el sentido de que si se acaba el tiempo de partida pues así sea el equipo ganador en lugar de empate,

Por favor 🥺🥺🥺

Bien, estaría bien que se añada unos 10-15 minutos.
Me gusta la segunda idea, que tenga cada equipo un contador de kills, así tambien se podría ver si hacen spawn kill
cuando tiene más de 200 kills que es algo exagerado, y entre otras cosas. Le deseo suerte a tu sugerencia!!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Bien, estaría bien que se añada unos 10-15 minutos.
Me gusta la segunda idea, que tenga cada equipo un contador de kills, así tambien se podría ver si hacen spawn kill
cuando tiene más de 200 kills que es algo exagerado, y entre otras cosas. Le deseo suerte a tu sugerencia!!
Pero también ten encuentra que a veces haces muchas kills debido a que no puedes romperles la cama/huevo ya que campean mucho para defender. En caso que me hiciera 100 kills tratando de romperles esto pudiera ir baneado, no?por eso no me agrada ese tipo de ideas como limitar las kills o cosas parecidas.