Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tiempo de espera para borrar una parcela en Creativo

RenzoXDJustPlay

Miembro
Rango Júpiter

Mi sugerencia es que reduzcan el tiempo de espera que tiene el comando de /p delete en la modalidad de Creativo. El cooldown que tiene estipulado el comando de borrar la parcela es absurdo, rozando lo insano. Volvi de mi casa trás 5 horas de haber borrado una parcela y al haber efectuado el comando tengo que esperar un total de 992 minutos, es decir 16 horas aproximadamente. Entiendo y comprendo justamente que esto es una medida para reducir el lag pero sinceramente afecta mucho la experiencia del usuario tener que esperar casi 20 horas para poder borrar una plot de nuevo, por ejemplo: supongamos el caso en el que quiero hacer plot merge de mis 4 parcelas pero estan localizadas en diferentes puntos del mapa, y como no existe un /p unclaim tengo que proceder a borrarlas, y borrar estas 4 parcelas para despues claimearlas en un espacio que esten todas juntas para mezclar las 4 parcelas me llevaría aproximadamente 80 horas. 3,333 días de espera de la vida real. Como pueden apreciar, realmente afecta la experiencia del usuario y no creo que las miles de personas que juegan Creativo a diario esten spameando el /plot delete o abusando tanto de el como para resolver que para borrar una parcela tengas que esperar 20 horas, considero o quiero creer que con un tiempo de espera de 1 hora o 1 hora y media estaría bastante bien. El beneficio de añadir esto es justamente mejorar la experiencia del usuario y no tener que esperar 80 horas para poder empezar a concretar un proyecto interesante o de práctica. (Aquí los segundos que me aparecieron despues de efectuar el comando después de horas de haberlo efectuado antes:
1718851750314.png

Haciendo hincapie en el /p unclaim, si no ven viable la opción de reducir el cooldown de el comando es bastante factible añadir un /p unclaim para simplemente desprenderse de la propiedad de una parcela.