Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tiempo de baneo.

Hace un año aprox, jugué con hacks en Universocraft, lo hice 3 Veces, las 3 Veces me banearon por 3 Horas, y no se nota nada, ¿A qué me refiero? Que baneen por mucho más tiempo, por hacer team, por Hacks, al igual que el Mute, para que la gente que destroza la comunidad usando hacks, aprenda y que no los use, igual que los que hacen team, porque banear por 3 Horas no es nada, literalmente es el tiempo en el que una persona no está en el Pc y ni si quiera nota que lo banean, en resumen: Aumenten el tiempo de Baneo.

Esta bien, pero el problema es que hay personas que no usan hacks y las banean durante 3 horas solo por que se les lagueo y el servidor lo detecto como que estan usando hacks, pero coincido con lo de que baneen a los que hacen team por mas tiempo, y el mute soy indiferente.

yo opino lo mismo, deberian banearlos por 1 semana, despues 1 mes y despues permanente, y si te banearon injustamente, puedes apelar y te quitan el ban y se reinician tus numeros de bans, tambien lo de el mute, deberia haber mute permanente para que ya no hallan toxicos

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Sin mas que decir... Hay usuarios con bastante lag y la consola ZEUS lo detecta como hacks y gente con lag asi no deberia ser baneada por mucho tiempo

La consola sube automáticamente el tiempo de baneo y si vas discord #ayuda_comunidad ves que a cada media hora hay "mínimo" 2 personas que baneo Zeus (los cuales no han usado hacks) me incluyo ya que varias veces me han baneado hasta llegar a 12 horas, pero hacer que la primera dure mucho mas que 3 horas tardarían demasiado en hacer una ss para anular el ban, (la mayoría de baneos se acaba el tiempo antes de que al menos se mencione al usuario para hacer una ss) que les parecería comenzar a jugar, jueguen 15 minutos que los baneen (me paso) y tener que esperar hasta la noche de ese día o al día que viene para poder jugar, solo por culpa de que tu Internet se lagueo y una consola que todavía se tiene que pulir.
De que pueden subirlo, pueden, por lo que no creo que lo hagan es por la avalancha de quejas que les caerá de personas que baneo injustamente, pero cuando Zeuz sea mas confiable, yo creo que lo pueden hacer.