Sugiero estas 2 cosas para que la modalidad mejore.
1.- Los tops en esta modalidad están desbalanceados por culpa de los jugadores tramposos.
Los que están en el top farmean wins con multicuentas.
Explicación: En el 1vs1 entran su top y su multicuenta, la multicuenta evidentemente pierde o se sale que es el mismo
Mientras que alguien "legal" juega normal una partida, el "tramposo" ya ha ganado unas 10 con ese truco, haciendo
imposible llegar a el top si no haces esa trampa.
Sugiero que las partidas 1vs1 no sumen como victoria al finalizar estas mismas (Creo yo que es lo mejor)
el beneficio es que ya almenos a los tramposos les costara mas subir al top y a los demás se les facilitara haciendo que
la modalidad sea verdaderamente competitiva
2- Sugiero una penalización a los jugadores que usan /Salir
Esta penalización aplicaría si solo se usa /Salir para abandonar el juego, Aplicaría también si se usa en menos de 5 minutos de partida
Dejando al jugador sin poder unirse a un juego durante un minuto o algo similar.
el beneficio es que ya las partidas podrían almenos completarse anotando todos los puntos y las personas no se aburren
de que se salga su compañero y quedar solo contra 4
1.- Los tops en esta modalidad están desbalanceados por culpa de los jugadores tramposos.
Los que están en el top farmean wins con multicuentas.
Explicación: En el 1vs1 entran su top y su multicuenta, la multicuenta evidentemente pierde o se sale que es el mismo
Mientras que alguien "legal" juega normal una partida, el "tramposo" ya ha ganado unas 10 con ese truco, haciendo
imposible llegar a el top si no haces esa trampa.
Sugiero que las partidas 1vs1 no sumen como victoria al finalizar estas mismas (Creo yo que es lo mejor)
el beneficio es que ya almenos a los tramposos les costara mas subir al top y a los demás se les facilitara haciendo que
la modalidad sea verdaderamente competitiva
2- Sugiero una penalización a los jugadores que usan /Salir
Esta penalización aplicaría si solo se usa /Salir para abandonar el juego, Aplicaría también si se usa en menos de 5 minutos de partida
Dejando al jugador sin poder unirse a un juego durante un minuto o algo similar.
el beneficio es que ya las partidas podrían almenos completarse anotando todos los puntos y las personas no se aburren
de que se salga su compañero y quedar solo contra 4