Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TheBridge -TODO-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

Sugiero estas 2 cosas para que la modalidad mejore.

1.- Los tops en esta modalidad están desbalanceados por culpa de los jugadores tramposos.
Los que están en el top farmean wins con multicuentas.
Explicación: En el 1vs1 entran su top y su multicuenta, la multicuenta evidentemente pierde o se sale que es el mismo
Mientras que alguien "legal" juega normal una partida, el "tramposo" ya ha ganado unas 10 con ese truco, haciendo
imposible llegar a el top si no haces esa trampa.

Sugiero que las partidas 1vs1 no sumen como victoria al finalizar estas mismas (Creo yo que es lo mejor)
el beneficio es que ya almenos a los tramposos les costara mas subir al top y a los
demás se les facilitara haciendo que
la modalidad sea verdaderamente competitiva

2- Sugiero una penalización a los jugadores que usan /Salir
Esta penalización aplicaría si solo se usa /Salir para abandonar el juego, Aplicaría también si se usa en menos de 5 minutos de partida
Dejando al jugador sin poder unirse a un juego durante un minuto o algo similar.

el beneficio es que ya las partidas podrían almenos completarse anotando todos los puntos y las personas no se aburren
de que se salga su compañero y quedar solo contra 4

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sugiero estas 2 cosas para que la modalidad mejore.

1.- Los tops en esta modalidad están desbalanceados por culpa de los jugadores tramposos.
Los que están en el top farmean wins con multicuentas.
Explicación: En el 1vs1 entran su top y su multicuenta, la multicuenta evidentemente pierde o se sale que es el mismo
Mientras que alguien "legal" juega normal una partida, el "tramposo" ya ha ganado unas 10 con ese truco, haciendo
imposible llegar a el top si no haces esa trampa.

Sugiero que las partidas 1vs1 no sumen como victoria al finalizar estas mismas (Creo yo que es lo mejor)
el beneficio es que ya almenos a los tramposos les costara mas subir al top y a los
demás se les facilitara haciendo que
la modalidad sea verdaderamente competitiva

2- Sugiero una penalización a los jugadores que usan /Salir
Esta penalización aplicaría si solo se usa /Salir para abandonar el juego, Aplicaría también si se usa en menos de 5 minutos de partida
Dejando al jugador sin poder unirse a un juego durante un minuto o algo similar.

el beneficio es que ya las partidas podrían almenos completarse anotando todos los puntos y las personas no se aburren
de que se salga su compañero y quedar solo contra 4
Con la primera no concuerdo del todo ya que todo el mundo tendría que jugar en equipos y a mí personalmente y a mucha gente le gusta 1vs1, siento que no es la solución correcta que no cuenten las wins
Con la segunda sí estoy de acuerdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas