Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TheBridge Spect

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

Hola... ¿Les gustaría poder spectear partidas de the bridge?
Creo yo que es muy bueno y le daría mucha jugabilidad a la modalidad como el de hacer
torneos.
:D sugieran

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ñeh, puede ser, aunque no lo veo tan necesario pero pues podría servir a ciertas personas. Aunque recuerde lo que le dijo Neosky64

Hola... ¿Les gustaría poder spectear partidas de the bridge?
Creo yo que es muy bueno y le daría mucha jugabilidad a la modalidad como el de hacer
torneos.
:D sugieran
Honestamente seria mas de lujos y creo que lo podrian añadir como funcion extra para los rangos
Aunque honestamente no me gustaria pirque siempre en partidas a los que mato me vienen a molestar, seria mas bien como funcion para los rangos
Aunque te recuerdo que este no es el apartado correcto
Recuerde lo que le dijo Neosky64
Espero haberlo ayudado
Ciao!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas, este no es el apartado correcto para tal publicación. Debes ir al apartado de sugerencias (Click aquí)
También recuerda seguir el formato correcto para hacer tus sugerencias ( Click aquí)
Sólo está pidiendo opiniones, no es una sugerencia xd

Sería una buena implementación, no juego mucho esa modalidad pero sería útil para cuando juegue con amigos y alguien se salga

Honestamente seria mas de lujos y creo que lo podrian añadir como funcion extra para los rangos
Aunque honestamente no me gustaria pirque siempre en partidas a los que mato me vienen a molestar, seria mas bien como funcion para los rangos
Aunque te recuerdo que este no es el apartado correcto
Recuerde lo que le dijo Neosky64
Espero haberlo ayudado
Ciao!
No sirve de nada darles mas cosas alos rangos y menos espectear osea man no tenes que pagar para espectear una partida xd

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No sirve de nada darles mas cosas alos rangos y menos espectear osea man no tenes que pagar para espectear una partida xd
Concuerdo, no veo mal agregarle más cosas a los rangos, pero no tiene sentido que algo tan básico y necesitado para algunas personas sea solo para rangos, además de que tampoco es el mayor beneficio no sé xd​

La verdad me parece necesario esto.
Hay situaciones, donde espectear una partida puede facilitar el encontrar a jugadores cometiendo ilegalidades. Si quieres hacer la sugerencia, hazla, sin miedo, tienes mi apoyo.