Este es el mapa de este juego, el juego consiste en que un equipo tiene que marcar 10 puntos (creo que mejor es hasta 20 puntos para que el juego sea más entretenido) lo que esta enmarcado con un circulo rojo, es la zona de gol, donde cada equipo tiene que proteger a su manera ya sea con losas, piedra, etc. etc.
como ven hay una zona intermedia (pues bien ahi es donde los equipos tendran que hacerse de tanto como Hierro, hasta botellas de Xp y lapislázuli.
Para empezar, ¿Qué es ‘The Towers’?
‘The Towers’ es una modalidad de juego PVP-Táctico en el cual estaremos en un mapa cuyo objetivo es llegar a la torre del enemigo y hacer punto (Score), este mapa consta de tres torres y dos equipos. Rojo y azul.
En esas 3 torres, depende del equipo que hayas escogido, estarás en la torre de tu color, la cual la tendrás que defender del equipo enemigo, en esta torre tendrás cofres llenos de materiales y herramientas, huevos de murciélagos para que no te den las flechas, gran cantidades de posibilidades para hacer trampas de redstone, mesa de encantamientos, etc, etc…
Luego la torre más cercana que tenemos a nuestra disposición es la neutral (son 3 torres en fila horizontal con bloques de esmeraldas) estas torres contienen un Faro mágico, un spawner de hierro y otro de botellas de experiencia. Sí tomas el control de estas torres, puede llegar a ser un punto de ventaja para la victoria.
Y por último, en frente de las torres neutrales, tenemos a nuestros enemigos, a los cuales tenemos que burlarnos de sus defensas para llegar a la segunda planta de su respawn, donde sí llegas vivo, obtendrás un punto a favor de tu equipo (para ganar es necesario diez puntos).
¿Cuál es la magia de esta modalidad? Que las torres no están interconectadas por ningún lado, con lo que deberás crear tus puentes y destruir los de tus enemigos, una sensación de dedicación, tensión, trabajo en equipo y táctica, que pocas modalidades pueden ofrecerte. A la hora de entrar a la base del enemigo y tomar bandera, o estar en medio de una guerra de arcos, preparar una trampa y rezar que funcione, son un gran ejemplo el cual esta modalidad de juego se hace única y respetable.
Bueno, como todas las modalidades (algunas), cada una tiene sus reglas, con lo que os haré un resumen de ellas:
-NO grifear ni romper los cofres del equipo contrario.
-NO usar la armadura de cuero del equipo contrario.
-NO campear ni romper bloques en el respawn del enemigo.
-NO construir en la zona de observación.
-NADA de insultos y piques.
-NO trolear a tu propio equipo.
- Pueden construir un puente tanto por debajo como por arriba (con un limite de 256 bloques para escalar)
Otra imagen para que lo vean de diferentes perspectivas, la zona de abajo (donde el equipo contrario marca punto) es la zona de spawn/ respawneo.
También pueden hacer diferentes mapas con esta mecánica.
Motivos por que deberia agregarse a este server:
Este juego es uno en el que fomenta el pvp mejorar la experiencia de PVP en todos.
Este juego también incentiva a trabajar en equipo, (los equipos pueden ser de 20 vs 20 o 30 vs 30 (pero si quieren para hacerlo más interesante, escogan que como maximo se puedan hacer 25 puntos (para que haya un ganador)
Esta modalidad pueden hacer más mapas pero con la misma temática (yo ya hice estoy trabajando en un mapa)
tambien pueden añadir un reloj (con una cuenta hacia atrás para apurar a los 2 equipo a que marquen punto lo antes posible, tambien pueden aparecerse algunos trolls que se dediquen a molestar a unos de los 2 equipos (por eso quiero que implementen esta regla "Cualquiera que no colabore con su equipo será baneado permanentemente del servidor" y asi no habran muchos trolls en esta modalidad)
Categorias:
- PVP en equipos
- teams
-PVP-tactico
NOTA: Yo añadiría un modpack especial para el juego (para que sea un poco justo ya que muchos no cuentan con un cliente como el badlion)
Dicho modpack contendria los siguientes mods:
- Keystrokes v5 (aquí puedes que tecla o cuantos clicks por segundo estas haciendo)
- Avance-capes-mod (este mod añade para que tu mismo puedas tener tu capa de minecraft personalizada)
- Better Sprinting
- replaymod
- The 5zig Mod
(yo le pondría un par de mods más pero creo que con esos mods ya estaría bien para que sea algo igualado al de un cliente)
Adjuntos
-
19,8 KB Visitas: 1.270
Última edición: