(Los conceptos base no son definitivos, ni siquiera he terminado de trabajar el guion del Piloto)
Esta idea la tuve desde hace años, pero no la plasme como tal, pero hubiera sido un pecado no haberlo hecho, asi que..
Aqui les va todo lo que escribi ayer para este post.
El Golden Eye (El Ojo De Oro) es un objeto poderoso y mistico, que se inserta en la frente de pero el poseedor tiene que ser digno de portarlo, de otra forma va a ser atacado mentalmente (no explicare como funciona eso XD)
¿Que es la PUREZA?
Es un termino similar a la determinacion de undertale, pero esta energia solo se puede obtener del mismo material de "Oro" del que se creo el Golden Eye, que se llama "OROSIUS", pronto lo abarcare, es un oro especial que se dice esta en pequeñas cantidades en todo el planeta. Es la energia POSITIVA, que se deberia usar para el bien en este universo.
¿Que es el OROSIUS?
Es algo rapido, es un material mistico hecho de los tipicos seres cosmicos (como el sol), con este se hizo el Golden Eye.
¿Que es el DARKER EYE?
Es la version alternativa del Golden Eye, la IMPUREZA lo potencia, no hay DARKER OROSIUS o algo asi porque es lo mismo pero hecho para el mal, un antagonista lo podria poseer, y el piloto puede abarcar esta trama.
¿Que es la IMPUREZA?
Pureza pero hecha para el mal, potenciada por el caos y la destruccion del universo. Hecho por entidades malignas.
De que trata el plot principal? (ESTE ES IMPORTANTE): Nuestro protagonista es Horuhe (Lo traduci y me salio Jorge en español :v)
Trama del piloto (no esta terminado): Nuestro protagonista, Horuhe, de 21 años se embarca en su exploracion mas ambiciosa por una isla desconocida ya que han habido rumores de que un artefacto y una energia muy poderosa es albergada en sus entrañas, mas una profecia sobre un tal "Heroe" que era el unico que podia portar el Golden Eye y salvar al mundo de una Calamidad, Horuhe es un aventurero muy astuto y vivo y es muy inteligente, un dia, escucha un destello proviniente de un bosque que nadie se atrevia a visitar en la isla, (dicen que nadie volvio), Horuhe entre mas se adentra a donde provenia la luz mira un portal potenciado por la PUREZA, Horuhe llego a escuchar de esta energia por los rumores anteriormente mencionados, el portal lo empieza a arrastrar hacia un tipo de "templo" gigante, donde el Golden Eye esta siendo protegido.
Tengo mas trama hecha desde ahi, pero no la voy a revelar, y no terminare el guion del piloto, me urge la review ahorita..
Ya pueden adivinar que el concepto del Golden Eye esta muy inspirado en las esmeraldas del caos de sonic, aunque este es un objecto unico (Por Galaxia o Por Universo, aun me estoy decidiendo), el antagonista tambien tendra su arco.
¿Como voy a animarlo? Me quede pensando por un tiempo, y siendo raelistas, puedo hacerlo como Glitch en 3D, pero imaginate, la review era un trabajo a texto, si quiero que dure por lo menos 20 minutos, me rompo la cabeza y depronto lo termino en Enero de 2025
Amaria hacerlo en 2D, con estilo anime, pero no soy bueno para ese estilo, aunque puedo pedirle ayuda a alguien, y que pueda hacer bocetos para darle una idea mas clara.
Tambien deje una encuesta muy interesante.
Ya que me gusta mas programar, deberia hacer un juego como Undertale pero tematizado con mi serie, y despues sacar el Piloto Animado, o al reves?
O hago el juego 3D, talvez, pero me encantaria un diseño como Undertale o Deltarune (soy fan de toby fox).
Eso fue todo, voy a intentar sacar la review antes de Finales de Julio.
Y si soy oportuno, este piloto saldra entre el 15-31 de Octubre de 2024, o si no en los meses que le siguen.
No tomare las encuestas totalmente en cuenta, pero igual hare un juego y una serie, eso esta asegurado, solo quiero ver la opinion.
Adjuntos
-
141,3 KB Visitas: 35