Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

The bridge

Mi propuesta para esta modalidad de juego es que agregen la opción de poner bloques dónde el jugador desee de esta manera se evitan Bugs dónde el servidor retrocede a los jugadores por la limitación de los bloques esto también ayudaría a la utilización de estrategias haciendo uso de esta propuesta

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

hm esta sugerencia lo veo buena y mala. Buenas porque me gusta construir súper alto para llevar una ventaja. Pero mala porque si no te limitan haces un puente hasta el infinito y como no hay daño por caída es una ventaja enorme contra los demás.

No sinceramente no me refiero al límite de altura el cual no viene mal disminuir un poco para hacer puentes un poco más alto me refiero a la construcción dentro de las islas que permiten defensa y evitar Bugs también

Yo pienso que la sugerencia más adecuada sería que reduzcan el spawn protection para que se puedan poner bloques en las islas, y que arreglen el sistema que genera lagback al poner bloques, que también si se sabe usar genera una ventaja sobre los demás jugadores