Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TEXTURE PACKS - Alejandro's Edit 2022 (Edición Oscura + Sky Overlay + Traducción Custom + Soundpack)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola amigos!

Vamos a cambiar los papeles, hoy no traigo un release de mis Soundpacks como tal, sino que ahora preparé 2 texturepacks de PVP para que podáis usarlos.

Qué contiene?

- Cielo Custom.
IMPORTANTE: (Solo debes tener el cielo estrellado activado para que esto funcione junto al Optifine y tener activado si o si el Custom Sky.)

- Este cielo vendrá en el Release de Crisis City Sky Overlay.

2022-03-14_23.26.36.png

- Este otro cielo vendrá en el Red Sky Overlay.

2022-03-14_23.32.44.png

Traducciones Personalizadas:

He hecho unas modificaciones al archivo .lang del texturepack, por lo que esto afectará a este idioma de English (US).

1647312184712.png

Aquí hay unos ejemplos!
2022-03-14_23.44.00.png

2022-03-14_23.44.10.png

2022-03-14_23.44.12.png

Muy loco, no lo creen? Esto afecta también a encantamientos y pociones!

La armadura es más llamativa.
1647312633546.png

El arco tiene una nueva textura.
1647312663233.png

Notas Extra:
- Ambos paquetes ya incluyen un Soundpack por defecto, configurados y seleccionados con mucho cuidado por mí. (RECOMENDADO EN SKYWARS)

- Las fuentes de letra están cambiadas por las de Mojanglés Modernizado.

- Solo al descargar, debes extraerlos en tu carpeta de resourcepacks!

- MOTD e Imagen cambiados.

- Como recomendación, si vas a jugar Skywars con el cielo de Crisis, puedes poner la cosa más interesante con la canción de Crisis City Act 2 de Sonic Generations!

Pincha Aquí para Escuchar la Canción!

Descarga los Releases aquí:

Pincha Aquí para Descargar el Edit de Crisis City! (27.3MB)

Pincha Aquí para Descargar el Edit de Red Sky! (24.1MB)

Recomendaciones:
- Para que esto sea más acorde e interesante, aplícate una skin con tonalidades rojas. Como la mía por ejemplo (Solo mira mi NameMC!)

- Si usas EnchantGlint Mod, pon el color del encantamiento en ROJO.

- Aplica tonalidades carmesíes y rojas a tu interfaz del cliente si es posible para la mejor adaptación. (Recomendado en Badlion Client por Experiencia)

- Asegúrate de tener los Drivers Gráficos Actualizados para la mejor experiencia.

- La manzana dorada ahora es ROJA, las manzanas comunes ahora son VERDES. Para una mejor forma de distinguir.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme!

Paz, y que se diviertan!

Última edición:

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Uff felicitaciones Alejandro, se nota que le has puesto mucho empeño, sin duda alguna el cielo custom de Crisis City Sky Overlay es el que más me ha llamado la atención, quizá mañana le echo una miradita, te la has rifado :coffee:

La armadura es más llamativa.
Solo una pregunta, ¿cómo es para que se cambie la texture desde afuera?
Si no entendiste me refiero a que ya edité el ítem de la armadura por ejemplo a rojo, pero cuando me la pongo me sale la default.

Por cierto, tremendo el cielo, tremendo como te anda quedando

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Solo una pregunta, ¿cómo es para que se cambie la texture desde afuera?
Si no entendiste me refiero a que ya edité el ítem de la armadura por ejemplo a rojo, pero cuando me la pongo me sale la default.

Por cierto, tremendo el cielo, tremendo como te anda quedando
Crear texture packs son procesos muy complejos. Pero recomiendo que NO edites.
1647339576619.png

Esta ruta te indicará donde están los modelados 3D de las armaduras. Usa Paint.NET para editarlas fácilmente.

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La ruta por lo que me dí cuenta no la encontré, solo me apareció blocks e ítems.
Si vas en la carpeta models, ahí hallarás otra carpeta que contiene los modelados de las armaduras. Salvo algunos texturepacks no pueden tener la ruta con los modelados, es decir, usan los modelados por defecto del juego.

Última edición:

paint.net es pa texture packs con eso hise el mio
Corrección resumida: Hice es el verbo hacer conjugado en primera persona de singular de pretérito perfecto en modo indicativo, el hise no existe, así que es ''hice''

Puff, la del la palabra más, esa fue histórica

Última edición:

Hola amigos!

Vamos a cambiar los papeles, hoy no traigo un release de mis Soundpacks como tal, sino que ahora preparé 2 texturepacks de PVP para que podáis usarlos.

Qué contiene?

- Cielo Custom.
IMPORTANTE: (Solo debes tener el cielo estrellado activado para que esto funcione junto al Optifine y tener activado si o si el Custom Sky.)

- Este cielo vendrá en el Release de Crisis City Sky Overlay.

Ver el archivo adjunto 13617

- Este otro cielo vendrá en el Red Sky Overlay.

Ver el archivo adjunto 13618

Traducciones Personalizadas:

He hecho unas modificaciones al archivo .lang del texturepack, por lo que esto afectará a este idioma de English (US).

Ver el archivo adjunto 13619

Aquí hay unos ejemplos!
Ver el archivo adjunto 13620
Ver el archivo adjunto 13621

Ver el archivo adjunto 13622

Muy loco, no lo creen? Esto afecta también a encantamientos y pociones!

La armadura es más llamativa. Ver el archivo adjunto 13623

El arco tiene una nueva textura.
Ver el archivo adjunto 13624

Notas Extra:
- Ambos paquetes ya incluyen un Soundpack por defecto, configurados y seleccionados con mucho cuidado por mí. (RECOMENDADO EN SKYWARS)

- Las fuentes de letra están cambiadas por las de Mojanglés Modernizado.

- Solo al descargar, debes extraerlos en tu carpeta de resourcepacks!

- MOTD e Imagen cambiados.

- Como recomendación, si vas a jugar Skywars con el cielo de Crisis, puedes poner la cosa más interesante con la canción de Crisis City Act 2 de Sonic Generations!

Pincha Aquí para Escuchar la Canción!

Descarga los Releases aquí:

Pincha Aquí para Descargar el Edit de Crisis City! (27.3MB)

Pincha Aquí para Descargar el Edit de Red Sky! (24.1MB)

Recomendaciones:
- Para que esto sea más acorde e interesante, aplícate una skin con tonalidades rojas. Como la mía por ejemplo (Solo mira mi NameMC!)

- Si usas EnchantGlint Mod, pon el color del encantamiento en ROJO.

- Aplica tonalidades carmesíes y rojas a tu interfaz del cliente si es posible para la mejor adaptación. (Recomendado en Badlion Client por Experiencia)

- Asegúrate de tener los Drivers Gráficos Actualizados para la mejor experiencia.

- La manzana dorada ahora es ROJA, las manzanas comunes ahora son VERDES. Para una mejor forma de distinguir.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme!

Paz, y que se diviertan!
》¡ʜᴏʟᴀ!《
Lo tengo que ir a probar Alejandro una pregunta ¿De que resolución es? Osea me surge que si es de ×16 ×32 ×64 ×128... o más solo quiero aclarar
Ahora lo pruebo se ve muy bien
》🄲🄸🄰🄾《​