Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TERMINEN SKYBLOOOCK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mi sugerencia es terminar skyblock, lleva mas de medio año en beta desde que se relanzo y no se ha hecho nada nuevo desde hace 6 meses

Por? Por lo menos si la van a dejar muerta saquen la version oficial y no me hagan perder el tiempo jugando porque todo se va a perder

Beneficio: hacen de todo menos fijarse en esa modalidad y la verdad es que han acabado con la versión antigua de skyblock para pasar a esta versión en la que no se sabe tarde o temprano cuando se borrará, mientras tanto no añaden nada nuevo y sigue siendo lo mismo siempre, solo hacen reinicios que eliminan aldeanos y arruinan islas, les gusta perder gente en skyblock, supongo

Primero cálmese por que NO VA A PASAR, se tienen que añadir MÁS cosas. Por lo cual no apoyo esta sugerencia, claramente están trabajando en SkyBlock cuando ustedes no lo ven, corrigiendo bugs, haciendo TODO LO QUE PUEDAN, eso tardará más de 10 meses, 1 año, lo que sea, así que solo es paciencia, y esos bugs de reinicios son por la BETA, que tiene muchos bugs. Así que no apoyo la sugerencia. Si ya sale la versión oficial en el momento que usted quiere, perderá MÁS jugadores de lo normal por la cantidad de bugs y errores.

Nota: Débil (1/10)

Adjuntos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mira, no hay necesidad de ponerse borde. Es más, parece que no quedó claro las indicaciones de las normas del foro y del cómo sugerir correctamente.

1- Este es un ejemplo de una mala sugerencia y tu al final hiciste una mala sugerencia. Y no será tomada en cuenta, sigue el formato correcto y hazlo de buena manera, educadamente y de forma legible.
1658246544235.png

Usa el formato: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

2- No seguiste estas dos normas del foro en general en los ToS, por lo cual puedes tener problemas.

1658246668170.png

1658246686012.png

3- Debes saber que hay un único desarrollador dentro del servidor, y no se puede acelerar el proceso de desarrollo del complemento y variantes que mantienen Skyblock. El único developer activo dentro del servidor es mismísimo Tauchet. Por lo cual deberías de ser paciente como sea, sin importar lo que pase, no te enojes.

4- Desarrollar Skyblock es extremadamente tedioso, ya que tienes que preparar el código, crear variantes, optimización, seguridad, arreglar bugs, errores, parchear, etc. Por lo cual no saldrá a tu merced, si esto saliese sin parchearse como debe ser, se generará polémica y los jugadores abandonarán la modalidad por falta de soporte.

Un saludo.

Adjuntos

Entiendo lo que dices yo tambien estoy esperando que saquen la version oficial pero eso ya es tema del staff el cual decidira cuando sacarla y no creo que lo hagan por una simple sugerencia.

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Mi sugerencia es terminar skyblock, lleva mas de medio año en beta desde que se relanzo y no se ha hecho nada nuevo desde hace 6 meses

Por? Por lo menos si la van a dejar muerta saquen la version oficial y no me hagan perder el tiempo jugando porque todo se va a perder

Beneficio: hacen de todo menos fijarse en esa modalidad y la verdad es que han acabado con la versión antigua de skyblock para pasar a esta versión en la que no se sabe tarde o temprano cuando se borrará, mientras tanto no añaden nada nuevo y sigue siendo lo mismo siempre, solo hacen reinicios que eliminan aldeanos y arruinan islas, les gusta perder gente en skyblock, supongo
Buenas, Ongoh; no hay razones por las cuales te enojes. Además de que la programación es muy difícil SOBRE TODO CUANDO HAY POCOS STAFFS.

No apoyo está sugerencia

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me parece que no es culpa del servidor, en el mismo lobby y mediante el discord se ha advertido de que se borrará el progreso, así que no veo razón para quejarse sobre eso sabiendo que es tu decisión si jugar o no.

Aunque entiendo tus quejas, sinceramente a mí ya se me perdió bastante el hype, siento que estaría bien que dejen de trabajar en actualizaciones a otras modalidades y se centren en SkyBlock, así pueden trabajar más rápido y puede salir la versión definitiva lo antes posible.

Pero como te dijeron, debes controlar tu comportamiento, este apartado es para hacer sugerencias y aportar ideas constructivas desde el respeto, sin intención de quejarte o publicar algo que pueda ofender/molestar a alguien.

Además de una sugerencia pobremente hecha, la usas con intenciones de insultar al staff, aprende un poco del servidor y entenderas, sea respetuoso con sus comentarios y con los demás.

Si decir la verdad es insultar...

Acabaron una modalidad completa para no hacer nada nuevo y poner cosas que nadie pedía

si no juegan o han jugado mas de 1 hora a la modalidad y ya quieren dar su opinion, es patetico

Acabaron una modalidad completa para no hacer nada nuevo y poner cosas que nadie pedía

si no juegan o han jugado mas de 1 hora a la modalidad y ya quieren dar su opinion, es patetico
"Decir la verdad es insultar" No estabas diciendo precisamente la "verdad" Te han explicado que NO es facil programar debido a que solo esta tauchet de developer, no es tan facil manejar un servidor asi, puede no ser tanta bronca pagar el mismo pero hacer una nueva modalidad? eso es MUCHO esfuerzo, mas de lo que crees.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Cuidado con esa bocaza tuya. Trata de ser más discreto aquí en los foros, no se tolera ese comportamiento. Cada uno de nosotros puede opinar de lo que piensa acerca de la publicación, pero ponerse a decir ''Patético'' ya es pasarse levemente. (Perdonar la palabra, amigos.)

Píensalo dos o un millón de veces antes de escribir tu respuesta, o te meterás en un buen lío.

Arriba ya se te mencionó que configurar Skyblock NO es Fácil. No se usa un plugin de las páginas como Spigot, Bukkit, entre otros, Es un plugin programado por el mismo equipo administrativo del servidor y es de autoría propia.

Primero cálmese por que NO VA A PASAR, se tienen que añadir MÁS cosas. Por lo cual no apoyo esta sugerencia, claramente están trabajando en SkyBlock cuando ustedes no lo ven, corrigiendo bugs, haciendo TODO LO QUE PUEDAN, eso tardará más de 10 meses, 1 año, lo que sea, así que solo es paciencia, y esos bugs de reinicios son por la BETA, que tiene muchos bugs. Así que no apoyo la sugerencia. Si ya sale la versión oficial en el momento que usted quiere, perderá MÁS jugadores de lo normal por la cantidad de bugs y errores.

Nota: Débil (1/10)

Pa ,sinceramente no me gusta criticarte pero esta vez te mamaste Magma

Apoyo la sugerencia ,ya estoy un poco cansado de escuchar los típicos ´pero es que están trabajando para mejorar´ sinceramente si fueran a hacer algo lo mínimo sería sacarla de Beta .Pero como no ha pasado dejan ver sus intenciones en cuanto a la modalidad :rolleyes: .Ya realmente no respondo muchas sugerencias ya que el ver tantos comentarios que chocan con mi punto de vista y no poder responder adecuadamente debido a la amenaza constante de ser blacklisteado me hierve la sangre .Si no me molestan yo no molesto pero no se pasen ,sean más maduros y acepten los insultos en vez de señalarlos .Si su objetivo es desmontar algo no se paren todos en círculo a repetir lo mismo y por favor demuestren un poco de valentía social.;)

Última edición:

Apoyo la sugerencia ,ya estoy un poco cansado de escuchar los típicos ´pero es que están trabajando para mejorar´ sinceramente si fueran a hacer algo lo mínimo sería sacarla de Beta .Pero como no ha pasado dejan ver sus intenciones en cuanto a la modalidad :rolleyes:
Tauchet es el unico developer, Administracion en compania tienen vida, no puedes simplemente decir "quiero una mejora para skyblock porque se me da la gana y son re perezosos" cosa que Ongoh dijo, esto no es asi de facil como lo pueden creer, yo no apoyo esta sugerencia y sinceramente si no entendiste porque esta mal los demas ya te lo explicaron.

A ver, para finalizar la discusión, si tienen 22 años y YA TIENEN conocimiento para ser admin, háganlo, a ver si solucionarán de una vez por todas la BETA de SkyBlock, totalmente quebará por su falta de conocimiento y en vez de arreglar bugs, añadir más bugs, no somos robots 7/24, o acaso ustedes tienen lentes VR que pueden ver staffs, admins que sean robots que trabajen 7/24, ¡NO! Se respetan las decisiones y no.

A ver, para finalizar la discusión, si tienen 22 años y YA TIENEN conocimiento para ser admin, háganlo, a ver si solucionarán de una vez por todas la BETA de SkyBlock, totalmente quebará por su falta de conocimiento y en vez de arreglar bugs, añadir más bugs, no somos robots 7/24, o acaso ustedes tienen lentes VR que pueden ver staffs, admins que sean robots que trabajen 7/24, ¡NO! Se respetan las decisiones y no.
Exacto, prefiero que dejen de comentar ya que QUEDO muy CLARO que el creador de este post no tiene morales, estaria bien si cierran el post de una vez.

Tauchet es el unico developer, Administracion en compania tienen vida, no puedes simplemente decir "quiero una mejora para skyblock porque se me da la gana y son re perezosos" cosa que Ongoh dijo, esto no es asi de facil como lo pueden creer, yo no apoyo esta sugerencia y sinceramente si no entendiste porque esta mal los demas ya te lo explicaron.
Mi amor ,acabas de admitir que no hay moderadores con la capacidad para configurar skyblock? Con lo capacitado que es el equipo de desarrollo del servidor (según la comunidad) al menos esperarías que tuvieran 2 o 3 a cargo de una modalidad tan compleja como lo es skyblock

Mi amor ,acabas de admitir que no hay moderadores con la capacidad para configurar skyblock?
Mi amor, acabas de decir que los moderadores son Robots y que estaran al pendiente para recuperar datos, arreglar errores y actualizar la modalidad con un sistema complejo programativo, ellos hacen que el servidor este moderado, no a todos se les da eso de configurar.

Mi amor ,acabas de admitir que no hay moderadores con la capacidad para configurar skyblock?
Los moderadores se encargan de LOS BANEOS, todos los reportes y cosas ilegales. En cambio los administradores se dividen en 4, uno en JEFE, otro en FUNDADOR, otro en JEFE DE DESARROLLO, y el último (Tauchet) en CONFIGURADOR, es decir hay solo 1 persona en el servidor que configuró TODO hasta ahorita, y por eso es difícil configurar SkyBlock

Cuándo te postulas a staff tienes que estar preparado para rendir de forma adecuada teniendo en cuenta el tamaño de tu plataforma .Claro que no son robots pero si tienen el valor para decir -Puedo con esto tengan el valor para Poder con ello verdaderamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas