Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Terminar la Beta de SkyBlock (Explicación del porqué ya se debería hacer)

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia? Reiniciar/Acabar la beta de SkyBlock que lleva ya casi 2 años.

¿Por qué? Actualmente el skyblock ya encontró una versión estable y divertida de jugar, aunque hay alguno que otro glitch, ya no es igual a cuando recién empezaba.

Los Bugs de Dupeo, aunque en un comienzo cambiaron drásticamente la economía de la modalidad, desde que se arreglaron ya no se ven desde hace tiempo nuevos bugs, aunque no significa que no vayan a salir nuevos después, es imposible detenerlo, nunca se va poder preever, más si consideramos que la modalidad puede tener actualizaciones en un futuro y esto podría atraer quizás una posible mecánica que otorge la oportunidad de aprovecharte.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? En primer lugar la modalidad reviviría, y estaría mucho más activa de lo que nunca ha estado, ya que hay muchos usuarios esperando que termine la beta para empezar a jugar u otros como yo que no le dedican mucho tiempo porque ya se aburrieron de lo monotono e inactiva que está actualmente.

En segundo lugar abriría paso a que la modalidad empiece a ser más stremeada o quizás que empiece a ser más subida a redes como tiktok o youtube, actualmente muchos creadores de contenido no juegan la modalidad ya sea porque esta pronto va reiniciar o ni siquiera entran debido a que por el "BETA" piensan que todavía está en desarrollo y que tiene errores.

En tercer lugar atraería más jugadores al servidor, el punto dos también interviene aquí, pues si la modalidad se divulga más, más gente entra a universocraft a jugar, cosa que no pasa actualmente porque la modalidad está muerta.

Otro comentario que te aparezca añadir: Llevo jugando a la modalidad en el servidor desde el antiguo skyblock, y si digo esto es porque realmente considero al igual que muchos otros usuarios veteranos que siguen jugando que lo mejor que le puede pasar a la modalidad ahorita es que se acabe la BETA.

1693450972227.png

Desde que me fui del server hace 11 meses suponía que ya estaría terminada la beta
No sé si este bien hacer esto por qué es meterle presión al staff pero al menos el simple hecho de saber por qué tardan sería suficiente (para mí)

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Desde que me fui del server hace 11 meses suponía que ya estaría terminada la beta
No sé si este bien hacer esto por qué es meterle presión al staff pero al menos el simple hecho de saber por qué tardan sería suficiente (para mí)
Lo malo es que vienen diciendo "Pronto" desde hace 1 año y medio, además de que no han añadido nada nuevo y hay bugs muy viejos que se siguen sin arreglar, lo que da parecer que la modalidad a menos que se esté cayendo a pedazos no recibe nada de atención y es triste porque la comunidad va desapareciendo

Comparto la idea de que deberían ser más transparentes de por qué han decidido mantenerlo en la Beta, pero creo que es clara la razón solo que dudo que digan abiertamente que estan esperando que salgan más dupes para estar seguros o que solo no han prestado atención a la modalidad.

Agusthyn9

Miembro Activo

Me parece buena idea pero aunque los del staff y admins lean esto, aún podrían demorar con avanzar en la beta, es cuestión de espera, Después de la beta por ejemplo, ya tendríamos END, o quizás más cosas nuevas, pero si, es cuestión de espera

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Me parece buena idea pero aunque los del staff y admins lean esto, aún podrían demorar con avanzar en la beta, es cuestión de espera, Después de la beta por ejemplo, ya tendríamos END, o quizás más cosas nuevas, pero si, es cuestión de espera
A lo que me refiero en el post es que ya la modalidad está para un reinicio, ya se llegó a una versión estable como para todavía seguir en la BETA.

La actualización del END dudo que salga cuando terminen la beta, pero de todas formas esta update puede venir después, no arruinaría en nada la experiencia de juego.