Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

tenia que reiniciar mi isla en skyblock

la unica razon que tuve que hacer eso era porque un admin(creo porque baneo a mi amigo de coop por un dia mientras le hablabamos) y reinicie mi isla porque no paraba de trolearnos y de destruir mis cosas (mi isla estaba privada y no se dejaba que se rompieran bloques)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Dudo que sea un admin o staff, no creo que sea legal que abusen de sus poderes o beneficios por ser staff, y se estarían jugando su puesto.
¿No le habrás dado permisos a alguien y no te acuerdas?

la unica razon que tuve que hacer eso era porque un admin(creo porque baneo a mi amigo de coop por un dia mientras le hablabamos) y reinicie mi isla porque no paraba de trolearnos y de destruir mis cosas (mi isla estaba privada y no se dejaba que se rompieran bloques)
Honestamente no creo que haya sido un admin pero como de dijo @iElitz_PvP_ ten cuidado ha quien le das permisos!
Espero haberte ayudado Ciao

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Recuerda que cualquier staff, incluyendo administradores, aparecen diferenciados en el juego por su rango único (AYU, MOD), Y ADMIN.

Personalmente por mi experiencia no pienso que haya sido un staff, como tú señalas, no estás seguro, te recomiendo quitarle el coop a tu amigo y ver si
cesan los trolleos.

El staff en general no tiene dentro de sus tareas molestar a los demás usuarios. Aunque recuerda que puedes reportar a uno si este abusa de sus poderes (con pruebas suficientes que lo evidencien), puedes crear un ticket en el foro solicitando contacto con la administración, desarrollando el problema y que se aclarase el asunto.

Un saludo cheata