Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TENGO UNA DUDA

queria preguntar, yo tengo un rango global en universo que es mercurio, la cuenta ya no la uso, uso otra cuenta y queria preguntar si se puede pasar el rango a mi cuenta secundaria, no se si se puede pero si alguien me dise o un staff me responde, le agredeceria mucho.
tambien queria preguntar, quiero crear un tiked para solicitar un desbaneo pero me pide verificar gmail, y nose como verificarlo, supuestamente deveria de llegarme a mi gmail pero no me llega ya estoy 3 dias sin que me llegue, si alguien tambien me responde a esta pregunta se lo agradesco

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Mira te digo, lo primero:
Los rangos no son traspasables, te tendrías que poner el mismo nick que en tu anterior cuenta, pudiendo perder stats y el rango en las cuentas, es responsabilidad tuya, ahora, en caso que que estés baneado no puedes hacer esto hasta que te desbanees ya que se puede denominar evasión de sanción, mira bien si pusiste correctamente el correo, o en la de spam.

Espero haberte ayudado!!!
Si tienes alguna otra duda o no lo entiendes del todo dime por aquí o al discord (034#7319) :D

Agente secreto 034 les vigila :cool: