Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tengo un problema

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Hola gente, queria informarles que tengo un problema, este es un problema que tengo desde hace varios meses y nunca fue solucionado, lo que pasa es que los trofeos "Cumpleaños" y "¡Que simpatico!" aun no han sido agregados a mi cuenta, y eso que hace mas de 5 meses que cumpli los requisitos para tener esos trofeos, si alguien tiene una solucion porfavor informenme, no creo que haya que abrir un ticket ni nada asi

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!

Respecto a tus problemas, la insignia de "Cumpleaños" solo se otorga si te has conectado al foro durante la fecha de tu cumpleaños, si no te conectaste ese día entonces la insignia no se otorga.

En cuanto a la insignia de "¡Que simpático!", para esta solo se toman en cuenta reacciones de me gusta, de las cuales tienes 88. Otro tipo de reacciones como me enamora, me divierte, etc. No añaden al contador para esta insignia en particular.

Cualquier pregunta adicional que tengas puedes comentarla posterior a esta respuesta.

Un saludo.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Hola!

Respecto a tus problemas, la insignia de "Cumpleaños" solo se otorga si te has conectado al foro durante la fecha de tu cumpleaños, si no te conectaste ese día entonces la insignia no se otorga.

En cuanto a la insignia de "¡Que simpático!", para esta solo se toman en cuenta reacciones de me gusta, de las cuales tienes 88. Otro tipo de reacciones como me enamora, me divierte, etc. No añaden al contador para esta insignia en particular.

Cualquier pregunta adicional que tengas puedes comentarla posterior a esta respuesta.

Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda yasuah, no tenia idea de todo eso