Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

tengo un problema con la skin miren

yo tengo una cuenta premiun, y aveces juego en universo, pero viene y recae un problema hoy modifique mi skin 2 veces (en mi cuenta premiun) en el mismo dia

la primera vez la publique asi
imagen (1)

a mi no me gusto las rayas negras entonce la edite ese mismo dia pero en la foto (imagen 1) aun no me sale la actualizacion de la skin de mi cuentapremiun que es esta

(imagen) 2 ya en esta ya entre con mi cuenta premiun y pude notar que ya la modifique bien pero no se actualizo para mi cuenta no premiun

mi pregunta:

1) no puedo cambiar 2 veces la skin el mismo dia, osea tendria que esperar para el otro dia para que mi cuenta no premiun se le quiten las mangas negras, ya que se debio actualizar la skin en el servidor o en el plugin

Adjuntos

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Aveces demora en actualizarse la skin, si tienes el /premium activado solo coloca /skin clear y se actualiza de inmediato, suerte.