Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tengo el trofeo "Forever Alone" 🤑

ksahdas

Miembro Activo
Rango Neptuno

Ok me cree la cuenta en el foro hace no se cuanto tiempo, y ahora cuando se me ocurre empezar a hablar acá veo que tengo el logro "Forever Alone" el cual muy poca gente tiene, así que superen eso señores 🥱🧐

Ok me cree la cuenta en el foro hace no se cuanto tiempo, y ahora cuando se me ocurre empezar a hablar acá veo que tengo el logro "Forever Alone" el cual muy poca gente tiene, así que superen eso señores 🥱🧐
Presumes? Yo tengo 161 puntos Y +300 Reacciones rangos experto xd
No estoy presumiendo solo digo el foro no es una competencia
Ciao

ksahdas

Miembro Activo
Rango Neptuno

Presumes? Yo tengo 161 puntos Y +300 Reacciones rangos experto xd
No estoy presumiendo solo digo el foro no es una competencia
Ciao
Claro que el foro no es una competencia, solo lo digo en broma porque la verdad si esta feo tener un trofeo que se llame "Forever Alone"
pero al fin y al cabo es un trofeo
Suerte!

Un logro bastante especial siendo dificil de conseguir si se es activo aqui