Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tener insignia en skypit es como darle una insignia a las golden head

Acabo de pvpear en skypit con un man que tenia la insignia de skypit al coso de kills, el asunto es que logre tirarlo pero uso el arco teletransportador y me mata de la misma forma que suponía yo matarlo, después de esto me quede pensando y creo que para mi la insignia en skypit es de la peor porque el merito es para las golden head :VVVV

aunque es mi opinión habrá quien la defienda pero para mi es un asco total, incluso he visto las stats de ciertos ''buenos jugadores'' de skypit y lo único bueno que tienen es en skypit,
y los que son level 10 a level 15 no son capaces de atacarlos porque creen que van a tener su respeto o no se, me hacen 2 vs 1 y sale la asistencia del level 15 quedando con cara de pendejo.

en conclusión, un nerfeo a esa asquerosidad llamada golden head es lo mejor

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

La verdad está bastante OP la golden head, entiendo tu frustración, ya que a mí me costó mucho llegar al nivel 15, y hasta no llegar a este nivel, vivía enfrentándome con gente con esta mejora y se me hacía difícil matarlos.

Actualmente no juego esta modalidad pero siento que tienen que haber algunos cambios, como nerfeos a la golden head, dar más experiencia por kill etc.
Ya hay sugerencias de esto, espero que en un futuro cambien esta modalidad para que sea más divertida y menos frustrante.​

Acabo de pvpear en skypit con un man que tenia la insignia de skypit al coso de kills, el asunto es que logre tirarlo pero uso el arco teletransportador y me mata de la misma forma que suponía yo matarlo, después de esto me quede pensando y creo que para mi la insignia en skypit es de la peor porque el merito es para las golden head :VVVV

aunque es mi opinión habrá quien la defienda pero para mi es un asco total, incluso he visto las stats de ciertos ''buenos jugadores'' de skypit y lo único bueno que tienen es en skypit,
y los que son level 10 a level 15 no son capaces de atacarlos porque creen que van a tener su respeto o no se, me hacen 2 vs 1 y sale la asistencia del level 15 quedando con cara de pendejo.

en conclusión, un nerfeo a esa asquerosidad llamada golden head es lo mejor
no puedes hecharle la culpa a una manza flaco entenderlo ignoraron tu sugerencia de nerfearla no sirve seguir quejándose

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Las ignoran ya que deciden no agregarlo si no ya te abrían respondido
No necesariamente, la cantidad de sugerencias es muy grande y por eso no siempre responden, eso no quiere decir que no sean revisadas, las sugerencias son revisadas semanalmente y las que son aprobadas las anotan en un canal privado para tenerlas en cuenta, puedes corroborar esta información en el post de como usar el apartado de sugerencias, de todas maneras el usuario solo mostraba su opinión y su descontento en el apartado Foro General, traten de no generar una discusión, además te recuerdo que es un deber de los usuarios del foro ser educados, no desprecies, todas las opiniones son válidas pero no olvides mostar educación al dar la tuya.

No necesariamente, la cantidad de sugerencias es muy grande y por eso no siempre responden, eso no quiere decir que no sean revisadas, las sugerencias son revisadas semanalmente y las que son aprobadas las anotan en un canal privado para tenerlas en cuenta, puedes corroborar esta información en el post de como usar el apartado de sugerencias, de todas maneras el usuario solo mostraba su opinión y su descontento en el apartado Foro General, traten de no generar una discusión, además te recuerdo que es un deber de los usuarios del foro ser educados, no desprecies, todas las opiniones son válidas pero no olvides mostar educación al dar la tuya.
Tantos idiomas y decidiste hablar basado xddd, pero claro, estoy diciendo mi descontento