Acabo de pvpear en skypit con un man que tenia la insignia de skypit al coso de kills, el asunto es que logre tirarlo pero uso el arco teletransportador y me mata de la misma forma que suponía yo matarlo, después de esto me quede pensando y creo que para mi la insignia en skypit es de la peor porque el merito es para las golden head :VVVV
aunque es mi opinión habrá quien la defienda pero para mi es un asco total, incluso he visto las stats de ciertos ''buenos jugadores'' de skypit y lo único bueno que tienen es en skypit,
y los que son level 10 a level 15 no son capaces de atacarlos porque creen que van a tener su respeto o no se, me hacen 2 vs 1 y sale la asistencia del level 15 quedando con cara de pendejo.
en conclusión, un nerfeo a esa asquerosidad llamada golden head es lo mejor
aunque es mi opinión habrá quien la defienda pero para mi es un asco total, incluso he visto las stats de ciertos ''buenos jugadores'' de skypit y lo único bueno que tienen es en skypit,
y los que son level 10 a level 15 no son capaces de atacarlos porque creen que van a tener su respeto o no se, me hacen 2 vs 1 y sale la asistencia del level 15 quedando con cara de pendejo.
en conclusión, un nerfeo a esa asquerosidad llamada golden head es lo mejor