Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tenemos que hablar

Hola...

Les tengo que confesar algo,

es que...

es que...

SOY HACKER

Si. Soy hacker, el post que publique sobre el usuario en recomendados fuí yo, Sovieticoooooooo, ahora que les revele que soy yo, les tengo que contar como fué mi vida despues del bloqueo.

Mi vida siguió normal despues de la blacklist, si, fue una blacklist, el mismo _JuPo_ me blacklisteo
Seguí jugando

Bueno, como vieron en la imagen empezé a subir videos de hacks en otros servers, ya sea pq los nombres estan censurados

Entonces, esa es toda mi historia, bye.

Hola...

Les tengo que confesar algo,

es que...

es que...

SOY HACKER

Si. Soy hacker, el post que publique sobre el usuario en recomendados fuí yo, Sovieticoooooooo, ahora que les revele que soy yo, les tengo que contar como fué mi vida despues del bloqueo.

Mi vida siguió normal despues de la blacklist, si, fue una blacklist, el mismo _JuPo_ me blacklisteo
Seguí jugando

Bueno, como vieron en la imagen empezé a subir videos de hacks en otros servers, ya sea pq los nombres estan censurados

Entonces, esa es toda mi historia, bye.
Codigo HTML pa los programadores

HTML:
<!doctype html>
<html lang="en">
    <head>
        <meta charset="UTF-8">
        <meta name="viewport" content="width-device-width" initial-scale="1">
    </head>
    <body>
        <h1>
            Hola...
        </h1>
        <p>
            Les tengo que confesar algo...
        </p>
        <br><br>
        <p>
            Es que...
        </p>
        <br><br>
        <p>
            es que...
        </p>
        <br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br><br>
        <h2>
            SOY HACKER
        </h2>
        <br>
        <p>
Ya no puedo mas pq me dio flojera
        </p>
    </body>
</html>

Era algo obvio que eras vos (por lo menos para mí), ya que en las imágenes que pusiste en ese post, se ve claramente que te aparece para configurar el canal y esas cosas. No dije nada por si me podría llegar a equivocar