Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Temporadas en Bedwars

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?
Poner temporadas mensuales tambien en romper camas osea asi como hay stats mensuales de victorias y kills tmb que haya de camas ya que hay jugadores como yo por ejemplo que tiene buenas stats en romper camas.
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto xq cuando si implemento esto de las temporadas cuando todavia había
stats mensuales en romper camas era muy divertido y ps me gustaria que volviera. Estuve viendo a los tops de las stats mensuales y vi algo raro de los 5 que estaban en el top de kills solo 1 tmb estaba en el de victorias que quiero decir con esto que hay jugadores que jugan con amigos hasta ahí todo bien pero jugan 1v1 y matan a los que no son sus amigos y despues se hacen spawnkill entre ellos y asi ganan kills sin que nadie se entere y como son amigos no se reportan eso lo vi en una partida y cuando les dije que hiba a reportar se fueron. igual les reeporte pero con esta nueva implementación podriamos ver cuales son los jugadores que hacen eso ya que si tienen varias kills tmb deberian tener varias camas destruidas. Y bueno igual seria re divertido añadir esto ya que cuando agregaron esto de las temporadas estuve viciado y pues si implementaran estos varios jugadores tmb estarian jugando en universo xd.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Que Bedwars sea mas competitivo y muchas persona se animen a jugar ya que hay varios jugadores expertos en romper camas en bed
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Lamentablemente no pero cuando recien se implemento las temporadas había esto.
Otros comentarios que te parezca añadir:

Espero que añanan esto ya que seria muy divertido si lo implementaran

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Apoyo tu sugerencia y todo pero lo de camas no es muy cierto ya que yo no suelo ser la/el que rompe camas todo el rato, si rompo pero tengo mas kills que camas la verdad y eso no quiere decir que haga spawn kill.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es algo que ha faltado. La estadística en Destruir Camas, que falta de conciencia, no?

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Apoyo tu sugerencia y todo pero lo de camas no es muy cierto ya que yo no suelo ser la/el que rompe camas todo el rato, si rompo pero tengo mas kills que camas la verdad y eso no quiere decir que haga spawn kill.
Esta bien pero hay varios jugadores q entran con sus amigos y se hacen spawn kill entre ellos eso es lo que quize decir