Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tema de Skin

Hola, hace ya tiempo juego en universocraft, es un servidor que le he tenido mucho cariño y pues siempre habia jugado en MC no premium, hace poco he tenido la oportunidad de comprar MC, cuando jugaba en no premium usaba el comando ''/skin'' ya que yo no poseia una de por si, y usaba una skin de otro player en la web que te recomienda el mismo servidor, la cosa es que como ya tengo el premium, y poseo una skin que yo mismo hice, quiero jugar con mi skin, y cuando entro al srv me aparece la que habia usado con /skin, estuve tratando de ver si podia quetarmela, use el comando ''/skin clear'' pero aparezco como alex, y si pongo ''/skin (mi nick)'' me aparece lo que sale en la img, no c si alguien me podria ayudar, un saludo a la comunidad :DD

Adjuntos

Hola, hace ya tiempo juego en universocraft, es un servidor que le he tenido mucho cariño y pues siempre habia jugado en MC no premium, hace poco he tenido la oportunidad de comprar MC, cuando jugaba en no premium usaba el comando ''/skin'' ya que yo no poseia una de por si, y usaba una skin de otro player en la web que te recomienda el mismo servidor, la cosa es que como ya tengo el premium, y poseo una skin que yo mismo hice, quiero jugar con mi skin, y cuando entro al srv me aparece la que habia usado con /skin, estuve tratando de ver si podia quetarmela, use el comando ''/skin clear'' pero aparezco como alex, y si pongo ''/skin (mi nick)'' me aparece lo que sale en la img, no c si alguien me podria ayudar, un saludo a la comunidad :DD
》¡ʜᴏʟᴀ!《
De parte mía te recomendaría pasar la imagen de la skin que llevas puesta y segundo esto se debe a que el servidor no puede almacenar tantos datos de usarios usando su propia skin por lo cual se ocurriría un fallo (CREO) y también dependiendo de si ha hecho uso del /premium y haberse cambiando el nombre( Para guardar las estadísticas), será imposible hacerlo debido a que tendrá que colocarsela desde el lanzador que usaba para minecraft NoPremium y en su lanzador premium (De antemano aviso que eso no es oficial, o que no puede tener eficiencia)
Espero esta información lo ayude y tenga un buen dia
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​

paulomy

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola Randex
Primero que todo te explico que para el sistema de skins del servidor hay 2 tipos de jugadores a los cuales varia el método de skin

A los jugadores no-premium o premiums que no hayan activado del comando /premium, se les ofrece el servicio de usar /skin (Nick de un jugador premium), a estos jugadores el /skin clear les ofrece una skin de steve o alex.

A los jugadores premium que hayan activado /premium y tengan una skin que se hayan colocado en la página oficial de Minecraft, les ofrece mostrarlas a todos usando /skin clear, aparte de esto, poder usar /skin (Nick de otro usuario premium) de forma normal

Agregar que si eres premium como indicas y no activaste el comando, tendrás el caso que explique arriba
Tambien agregar que el sistema de skins ofrece el comando /skin random, la cual te dará una skin al azar