Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tema de Creativo (Objeto ilegal "Cabezas")

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MrDandres

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenos días, buenas tardes o noches personales del staff, quisiera hablar sobre el tema de las cabezas en creativo quisiera que las vuelvan a poner, se sabe q las quitaron por el lag que había cuando se las creaba, pero creo que después de mantenimientos y de mucho tiempo de que quitaron las cabezas creo que deberían hacer una fase "Beta" o de prueba para que vean cómo manejamos los rangos el tema de las cabezas ya que muchos rangos las extrañan y quisieran una oportunidad más para las cabezas. Sin más que decir hasta luego.

Konnichiwa!

La verdad.. no estube en los ultimos momentos de las cabezas en creativo, ni antes.. porque digamos que no me conectaba en esos momentos..

Pero si las quitaron es por la razon ya dicha y por demas que ya los staff han dicho.. el abuso hacia ella creo que era..

Pero ponerlas devuelta es decision de los superiores y en si ellos tendrian que pensarselo mucho y detalladamente fijandose en las ventajas y desventajas..

Si las llegan a poner devuelta pronto o algo parecido, primero ellos miraran si denuevo hay dicho abuso sobre las mismas.. y si pasa eso pues.. las quitaran y quizas ya no las vuelvan a poner.. asi que habra que calmarse para ese entonces cuando un dicho dia las pongan.

Otra cosa.. se que no es tan necesario decirlo creo.. pero este tema tendria que estar situado en la seccion "Sugerencias" pero es mejor no hacer otro tema de lo mismo porque seria inecesario (Aunque ya hiciste otro pero bueno).

Lo demas.. en si ni la estoy apoyando o niego a apoyarla a la sugerencia.. porque eso es decision de los superiores y nada mas. (Espero que algun staff vea tu tema igualmente).

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas