Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tema Creativo- (Item ilegal de Cabezas)

MrDandres

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenos días, buenas tardes o noches personales del staff, quisiera hablar sobre el tema de las cabezas en creativo quisiera que las vuelvan a poner, se sabe q las quitaron por el lag que había cuando se las creaba, pero creo que después de mantenimientos y de mucho tiempo de que quitaron las cabezas creo que deberían hacer una fase "Beta" o de prueba para que vean cómo manejamos los rangos el tema de las cabezas ya que muchos rangos las extrañan y quisieran una oportunidad más para las cabezas. Sin más que decir hasta luego.

_NoSoyAgus_

Avanzado
Rango Neptuno

iHola!, No soy staff pero pues mira, tienes razón en que las cabezas dan lag y por eso fue un tema que las quitaron, si quieres que vuelvan podrías hacer la sugerencias en el apartado de sugerencias, podrían volver en algún futuro, ¿Quien sabe?. Buenas noches.

Konnichiwa!

De por si.. no era necesario otro tema que va de lo mismo. (Ya que perfectamente y pienso yo que un staff que vea el tema pueda cambiar el tema a la seccion correcta).

Y tampoco no sera necesario que comente lo mismo en este tema.. si ya lo hice en el primero que hiciste.

Solo repetire unas dos cosas que dije.. que esto del tema de las cabezas es decision de los superiores - staff.. y la otra cosa es que espero que un staff vea tu tema y opine sobre esta sugerencia.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

U

Usuario eliminado

Visitante

Las cabezas volverán cuando el sistema y la modalidad estén al 100%, es decir que ya las cabezas no supongan un problema en la modalidad.