Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Técnica de ahorro de reportes

CristobalelXD

Miembro
Rango Júpiter

Sugiero de que añadan ciertos, "anti-trampa" esto puede sonar un poco raro, e imposible, pero no lo es
Sugiero que:
- Se bloquee el spawn kill en Eggwars
El spawn kill es una queja muy grande, puesto que es algo muy molesto e ilegal y si ponen un anti spawn kill (Ejemplo: Que cuando intentes poner un bloque 5 bloques o menos del spawn diga: No puedes poner un bloque aqui) asi se evitaria muchas quejas, y seria mucho mas eficaz el sistema de Reportes, ya que no pondrian tanto spawn kill, y habrian menos reportes.
- Se agrege un sistema de reportes en Build Battle
A todos nos ha pasado que nos encontramos unas construcciones obsenas, y entonces sugiero que como otros servidores, al lado de las votaciones, tengas un bloque de Barrier, que cuando le des clic, se reporte la construccion, y si recibe muchos reportes, que le saque de la partida, o mas duro, lo baneen por un tiempo.

Cambiando de tema

Si estas cosas fueran implementadas, el sistema de reportes estaria mas limpio, y habrian mas reportes importantes, y no tantos reportes de Construcciones obsenas o spawn kill, he elegido estas por que son las que (en mi opinion, mas molestan)

Espero que los STAFF lo lean y eso.

Muchas gracias

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena sugerencia, Me agrada sobre todo la de buildbattle ya que llevo casi 1000 partidas y en por lo menos en 300 habían jugadores que construían cosas fueras de lugar.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me gustó la sugerenca de build battle, estoy arto de esa gente que se dedica a contruir así.