Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TeamSkywars

Sugiero que deben dar más votos al Rango Saturno Ya q todos los rangos tienen Solo 1 voto En Team Skywars , Ya que al votar Cofres Normal , Y un Jup Cofres Sobre , Gana El cofre sobre del rango Jup
Creo que el Saturno debe tener más beneficios por el rango .Gracias

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sigue la guía que te ha dejado Edx, yo francamente siendo VIP, esta idea me parece pésima. Solo podria causar muchísima controversia con los votos, y a nadie le gustaría, incluyéndome.

Recuerda que los votos son aleatorios, digamos que si hay 2 Votos, se divide 50%, es decir, 50% Probabilidad de que salgan Básicos y 50% Probabilidad de OP tras votar. Intenta hacer lo siguiente: Si hay 3 votos en las 3 clases de cofres, haz 100 Dividido 3, eso sería que una de las 3 clases de cofres tiene un 33.33% de Probabilidades de ser seleccionados. Si una clase ya tiene 1 voto más y no se logra votar a tiempo, ya es 100%.

Por lo cual, no me gusta la sugerencia, mejor dejar asi como está, o sino ya sería demasiado Pagar para Ganar entre los VIPs Inferiores y Usuarios Estándar, mantengamos un ambiente más justo entre VIPs y Usuarios. Más votos para Saturno ya sería MUY injusto, mucho más si esto se aplica en otras modalidades.

Un saludo.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Sugiero que deben dar más votos al Rango Saturno Ya q todos los rangos tienen Solo 1 voto En Team Skywars , Ya que al votar Cofres Normal , Y un Jup Cofres Sobre , Gana El cofre sobre del rango Jup
Creo que el Saturno debe tener más beneficios por el rango .Gracias
No apoyo la sugerencia por el hecho de que sería muy des balanceado para los usuarios con un rango inferior a Saturno.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, como bien te mencionaron hay una estructura a seguir para realizar correctamente una sugerencia mediante este apartado, dejando eso de lado en cuanto a la sugerencia estoy completamente en desacuerdo, de por sí los usuarios con rango Saturno tenemos muchas ventajas en el Servidor y sobre todo en la modalidad, añadirle más beneficios creo que crearía una gran controversia por parte de los jugadores que de por sí ya se quejan de esto, encuentro bien el hecho de que sea un voto por usuario, ya que el ser Saturno no te da derecho a cambiarle a todos los usuarios el rumbo de dicha partida, sin contar que hay un tipo de votación de cofres muy beneficiosa para los Saturnos, lo siento no apoyo esta sugerencia.