Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Team Skywars

Mi sugerencia respecto al tema de Team Skywars se debe a que en muchas partidas que jugamos en Skywars Solo siempre en alguna nos tenemos que encontrar un equipo y siempre es de 2 o más personas, y mi sugerencia va a que deberían mejorar la modalidad de Team Skywars respecto a los equipos, ya que los mapas de Team Skywars son muy grandes, uno tarda algo en poder entrar a una partida que este con su equipo, aunque tengas una party no siempre te posiciona con tu equipo, ademas que a veces los mapas tardan en llenarse por la gran cantidad de gente, yo que un día quise probarlo con unos amigos, ya que a veces ellos también hacían equipo en Skywars Solo, les pregunte porque y me dijeron que es porque *En Team Skywars los mapas son muy grandes, en varias partidas nos tenemos que salir porque no nos emparejan adecuadamente, a parte ya todo el mundo esta haciendo team en Skywars Solo y es más divertido que en Team Skywars* ayer lo probé con un primo el Team Skywars y si, tenían razón. Conclusión: Solo pido que apliquen mejor el emparejamiento de las partys al entrar a una partida, y si se puede que no tengan gran cantidad de jugadores porque lo que quiere uno cuando termina o pierde una partida, es rápidamente entrar a otra y eso es lo que le falta a Team Skywars, y asi TAL VEZ disminuya el número de jugadores que hacen team en Skywars Solo. (Es mi opinión al menos)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Concuerdo contigo, siempre que juego team skywars tengo que estar saliendo de una partida repetidas veces para que nos pueda tocar juntos y es muy molesto y estresante. Ojala tomen en cuenta tu sugerencia y la implementen pronto.

Saludos