Mi sugerencia respecto al tema de Team Skywars se debe a que en muchas partidas que jugamos en Skywars Solo siempre en alguna nos tenemos que encontrar un equipo y siempre es de 2 o más personas, y mi sugerencia va a que deberían mejorar la modalidad de Team Skywars respecto a los equipos, ya que los mapas de Team Skywars son muy grandes, uno tarda algo en poder entrar a una partida que este con su equipo, aunque tengas una party no siempre te posiciona con tu equipo, ademas que a veces los mapas tardan en llenarse por la gran cantidad de gente, yo que un día quise probarlo con unos amigos, ya que a veces ellos también hacían equipo en Skywars Solo, les pregunte porque y me dijeron que es porque *En Team Skywars los mapas son muy grandes, en varias partidas nos tenemos que salir porque no nos emparejan adecuadamente, a parte ya todo el mundo esta haciendo team en Skywars Solo y es más divertido que en Team Skywars* ayer lo probé con un primo el Team Skywars y si, tenían razón. Conclusión: Solo pido que apliquen mejor el emparejamiento de las partys al entrar a una partida, y si se puede que no tengan gran cantidad de jugadores porque lo que quiere uno cuando termina o pierde una partida, es rápidamente entrar a otra y eso es lo que le falta a Team Skywars, y asi TAL VEZ disminuya el número de jugadores que hacen team en Skywars Solo. (Es mi opinión al menos)