Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Team en skywars

OpUaol

Miembro Activo

Soy el unico que no le para de tocar gente con rango saturno junto a jupiters haciendo team en skywars y por mas capturas que tome o les reporte no me lo aceptan y luego cuando reporto USUS me aceptan de una? xd ya deje de jugar skywars de lo tanto que me tocan
Espero que sea nomas una coincidencia
Screenshots_2022-01-16-23-20-30.png

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Soy el unico que no le para de tocar gente con rango saturno junto a jupiters haciendo team en skywars y por mas capturas que tome o les reporte no me lo aceptan y luego cuando reporto USUS me aceptan de una? xd ya deje de jugar skywars de lo tanto que me tocan
Mhh los rangos no dan beneficio en eso, probablemente sea coincidencia que los reportes que hiciste de los rangos no cumplen algún requisito, o el staff considera que no hicieron trampas. Pero el rango no tiene nada que ver, seguimos siendo jugadores aunque tengamos rango y todos pueden cometer estos actos que no están permitidos y ser sancionados por ellos

OpUaol

Miembro Activo

Mhh los rangos no dan beneficio en eso, probablemente sea coincidencia que los reportes que hiciste de los rangos no cumplen algún requisito, o el staff considera que no hicieron trampas. Pero el rango no tiene nada que ver, seguimos siendo jugadores aunque tengamos rango y todos pueden cometer estos actos que no están permitidos y ser sancionados por ellos
Eso espero wn que sea una simple coincidencia nomas

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Eso espero wn que sea una simple coincidencia nomas
Yo conozco a muchísimos rangos que han sido baneados, y yo solo fui baneado una vez por Zeus, pero supongo que es porque nadie me reportó nunca y no hice nada malo o muy pocas veces en el pasado.
Pero créeme, probablemente fue una coincidencia o hiciste mal el reporte, el rango no tiene relación

OpUaol

Miembro Activo

Yo conozco a muchísimos rangos que han sido baneados, y yo solo fui baneado una vez por Zeus, pero supongo que es porque nadie me reportó nunca y no hice nada malo o muy pocas veces en el pasado.
Pero créeme, probablemente fue una coincidencia o hiciste mal el reporte, el rango no tiene relación
A mimir
Screenshots_2022-01-16-23-20-30.png

Neosky64

Miembro Activo
Rango Neptuno

Mmm te recomiendo checar el número de jugadores que quedan en la partida al momento de tomar la captura, ya que si sólo quedan 2 personas en la partida el team es legal en skywars. Tal vez por eso algunos reportes no te los aceptan

Mensaje fijado de ayuda-comunidad:

Screenshot_20220113-1857172-2.png

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Mmm te recomiendo checar el número de jugadores que quedan en la partida al momento de tomar la captura, ya que si sólo quedan 2 personas en la partida el team es legal en skywars. Tal vez por eso algunos reportes no te los aceptan

Mensaje fijado de ayuda-comunidad:
Ver el archivo adjunto 12092
Dios mio nooooooo, ojala haber visto esto antes

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Espero que sea nomas una coincidencia Ver el archivo adjunto 12090
Nunca se rechaza un reporte por el rango que tiene la persona hasta donde sé.

Un reporte sí puede ser rechazado por cosas como la antigüedad de la prueba, creo que el tiempo máximo para que una prueba no deje de ser válida es de 4 días de antigüedad, es importante leer el mensaje del canal #Reportes ya que ahí aparece todo esa información.