Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Team en Skywars

Quiero que mejoren Skywars, ya que en muchas partidas me he topado con gente que hace team en partidas solo, solicito que arreglen eso de alguna manera ya que es muy molesto que estés a punto de ganar y te matan por un team, a veces no me queda remedio que ir a otro servidor.

Hola, Entiendo que Sea Molesto que te Maten por Team en Medio de una Partida, Lastimosamente No se Están Aceptando Reportes de Team por Temas internos del Staff por Ahora. Le dejo una Captura como lo Redacto el Staff nywcol

1714332990125.png

Aunque Esto no Significa que no Sea ILegal, Si un Staff te ve Asiendo Team, Serás Baneado Del Servidor. También que quiero Aclarar es que Tienes que Seguir con el Formato Correcto de Hacer una Sugerencia, Le Dejo un Enlaze Sobre como Hacer una Sugerencia Correctamente por si Quieres Hacer Otra Sugerencia para el Servidor. Escrito por el Administrador Julian: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Ush, pero tampoco se ponga de atacado parce.
No me pongo de atacado, y si es la verdad, nunca toman en cuenta lo que la gente les dice, una administración es un chiste, y después se quejan cuando un youtuber les hace una critica. Como tienen a tanta gente no les importa que se valla alguien por no aceptar una recomendación, aparte como no vas a aceptar un team en skywars, es lo que dice en el titulo "PROHIBIDO EL EQUIPO", por eso casi que ni tienen youtubers en su servidor, porque la jugabilidad es MALISIMA, lo sé porque llevo mas de 3 años jugando al servidor y lo he notado, es lo peor que estás por ganar y te matan por un team, por favor arreglen de alguna manera eso porque van a perder más jugadores. Mi idea sería conseguir mas moderadores o helpers que estén observando las partidas, o un sistema que detecte por tanto tiempo si 2 jugadores no pelean a una cierta distancia por un tiempo.