Últimamente en skywars SOLO estoy viendo muchos team, q ademas de hacer team son muy tóxicos y... esto no para. Se que los staff hacen todo lo posible para parar esta situación en universocraft pero se debería hacer algo mas grade al respecto.
Para la persona que me diga que los reporte, se lo mal que se siente irse baneado de un server, yo solo digo que los reportare para que por miedo de algo que puede pasar y ya no lo hagan.
Adjuntare algunas imagines que tome al team mas reciente que tome, el cual me inspiro a hacer este post. Ustedes si quieren también adjunten sus imágenes para que tal vez algún día que algún staff que lea esto se de cuenta de esta situación.
Observen el chat en esta parte:
Edit: si se preguntan quienes son sus nicks son gerardb4st y KyLeZzYT
Para la persona que me diga que los reporte, se lo mal que se siente irse baneado de un server, yo solo digo que los reportare para que por miedo de algo que puede pasar y ya no lo hagan.
Adjuntare algunas imagines que tome al team mas reciente que tome, el cual me inspiro a hacer este post. Ustedes si quieren también adjunten sus imágenes para que tal vez algún día que algún staff que lea esto se de cuenta de esta situación.
Observen el chat en esta parte:
Edit: si se preguntan quienes son sus nicks son gerardb4st y KyLeZzYT