Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

#TareaParaLaEscuela

Pues aver, esta cortita asi que la voy a responder, pero vos concluyes si asi esta bien, igual ni la voy a enviar.
Cual es su edad (Respuesta personal de vos)
Considera que hay problemas en el medio ambiente?
SI
A que identifica como la causa de los problemas?
Humano
Sabe que es etica ambiental
SI
(La ética ambiental o ética del ambiente es la parte de la filosofía y la ética aplicada que considera las relaciones éticas entre los seres humanos y el ambiente natural o medio ambiente. Ejerce influencia en una larga lista de disciplinas como el derecho, sociología, economía, ecología, geografía, etc. En su campo incluye la estética de la naturaleza y otras ramas de la investigación filosófica, epistemología, metafísica, axiología, etc.)

Mencione alguna práctica que hace para cuidar el medio ambiente. Si no hace ninguna responda: NO.
Pues aqui supongo que deberias tener algun cuidado para el medio ambiente, si te sirve te doy mis 2 cuidados mas relevantes y que tecnicamente todos hacen (o la mayoria).

1- Evitar desperdicio de recursos vitales (agua, comida, minerales etc..)
-2 Evitar un uso de lucro/beneficio propio que tenga que ver directamente con la naturaleza/ambiente (tipo matar animales y hacer camisetas innecesarias con sus pieles y/o cuero)

Igual recomiendo que des tu respuesta propia,

Igual una ultima recomendacion, usa el apartado de Off-Topic para esto ya que no tiene que ver con el servidor.

¿Considera justo el aprovechamiento actual del medio ambiente para el desarrollo humano?
NO
Aqui me tome el tiempo en explicarme (deberias hacer lo mismo), el aprovechamiento no es justo por razones obvias, algo recalcado arriba, esto depende de cada uno, hay cosas que son un trato por igual y justo, y otras que son para beneficio y lucro exagerado.

Me da risa que me tome el tiempo en hacer esto, si tu tarea es simplemente el SI, NO entonces no te basarias tanto en esto, si tiene que ver con responder SI y NO pero con una respuesta del porque te podrias basar en esto.