Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tarde pero bueno

Quien diría que en la única partida que no me sali de este juego gane 😎

Andaba con Magma y termine ganado hubo bastantes momentos divertidos en los cuales bueno "LE SE AL TNTTAG :>" si acabe la construcción en la última milésima de segundo y también esta cuando me iban a eliminar pero también alguien no tenia nada así que F

Última edición:

Ver el archivo adjunto 14449
Andaba con Magma y termine ganado hubo bastantes momentos divertidos en los cuales bueno "LE SE AL TNTTAG :>" si acabe la construcción en la última milésima de segundo y también esta cuando me iban a eliminar pero también alguien no tenia nada así que F
Literal ahora comenzaron los hackers, encontré a un tipo que se hizo la del piano en 3.8 segundos ._.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 14449
que cosas, creo que he ganado 2 partidas en la vida XD no sirvo pa construir ni mucho menos de memoria XD en fin la vida