Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TAGS

Deberían poder comprarse tags como cosmético desde la tienda.
Podrían ser predeterminados y también personalizados; estos lógicamente respetando las reglas del servidor

La sugerencia está mal hecha, revise el formato que Leo le dejó.

NO apoyo la sugerencia, esto sería pay-to-win, literalmente va en contra del eula de mojang.

Pagar dinero real por objetos del servidor es completamente ILEGAL.

Por esta razón no merece mi apoyo

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

NO apoyo la sugerencia, esto sería pay-to-win, literalmente va en contra del eula de mojang.

No creo que se refiera a las etiquetas, creo que se refiere a prefijos y sufijos o detalles en el nombre de usuario, algo completamente cosmético, cosa que no viola los acuerdos y normas de Mojang respecto a los servidores.

Por cierto, deberías subrayar "no merece mi apoyo" y no sólo "merece mi apoyo" porque resulta algo confuso XD

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

NO apoyo la sugerencia, esto sería pay-to-win, literalmente va en contra del eula de mojang
Hola Magma.
Según lo que entendí de su sugerencia, es una simple decoración, es decir, un cosmético.

El significado literal de "Pay to Win" es "Pagar para ganar", es decir, que el pago de un jugador afecte en la partida de los demás. Esto sería una simple decoración, así que no es pay to win.

Además, Universo ya posee Pay to win, y casi todos los servers actuales, ya es algo normalizado.

Sobre la sugerencia, no logro entenderla, sería ideal que sigas el formato correcto y des algún ejemplo o alguna muestra en video/imagen.

nada q ver