Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Táctica que me invente en Bedwars para defender xd

Bueno, estaba de re tranca palanca jugando en un mapa de dúos y llevamos el gen. al máximo, después hicieron alto focus los rojos y en eso me invente una táctica que puede fallar, pero si la ejecutas bien sale demasiado bien en cualquier partida

REQUISITOS:

Cama con Obsidiana (tan solo una capa te sirve)
TNT's (por los cambios de kb y timer)
Un generador al máximo de oro
Un enemigo para hacerle el troleo máximo

Procedimiento: pone por ejemplo, llega un enemigo invisible a tu isla y esta esperando que salgas de tu spawner para romperte la cama y empujarte, pues cuando salgas pones tnt's donde crees que viene, porque con la disminución del tiempo y el empuje aumentado (TNT Jumps en resumen) pones banda de tnt's cerca del área de tu cama, porque hay muy MUY pocas probabilidades de que el enemigo salga de esa aparte de que la única forma de sobrevivir eso es tener una enderpearl y reaccionar muy rápido, ya que si no no la contas

este truco lo hice en un mapa donde hay dirigibles (no me se el nombre jaja xd) donde venían los rojos invisibles, poníamos 4 tnt's y defendiamos la cama perfectamente, hasta aqui llega la táctica que me invente y procuren usarla ya que la tnt esta en beta y posiblemente la quiten xd

jaja salu57

SantiLoLG06#8758 en discord

Saluditos para Lucianavg <3

Pues en verdad no es mala idea, buen tutorial.
Haber si un día que ande libre trato de probarlo (y)

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buena técnica para bedwars, me funcionara cuando le juegue.

Unsaludo.

Última edición: