Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ta bien

Igual ,las primeras partidas fueron algo descontroladas ya que se algunos usuarios se pusieron a dibujar por#% pero luego se estabilizó todo xD

La nueva modalidad (Pinturillo) es divertida aunque se me hacen largas las 11 rondas .Esperaba un modo similar a ese así que ta bien (y)
Lo mejor es ver a los usuarios dibujando, que algunos dibujan bien feo y otros hasta el punto de sorpenderse, igual te saca de las risas, pero la verdad está empezando a volverse aburrida por los TOPs injustos, que se pasan la palabra y todo eso.

De hecho me imagino si hubiera una opción para editar bloques como la de Tinker para que la gente dibuje y que se refleje en la pantalla grande, sería más fácil de manejar y los dibujos no serían tan feos.

Pero no se puede porque si lo añadieran sería en una versión posterior a la 1.8, así que creo que se quedará así F.