Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sv n1 hispano de minecraft y me tardo 1 hora en conseguir una partida de bedwars solo llena

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Tu sabe lo molesto que es jugar bedwars y que todas las partidas sean dobles y que hayan hackers, edaters, bugs, camperos, gente que pone obsidiana al min 1 de partida, los mapas con islas de 1 stack de bloques de distancia, la tnt se bugea, bajonazos de lag, kb extraño, gente con hacks disimulados, y que si quiero jugar el modo solo la sala se tarda 1 año en llenar

pero uno se queda

1697998725344.png

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Tu sabe lo molesto que es jugar bedwars y que todas las partidas sean dobles y que hayan hackers, edaters, bugs, camperos, gente que pone obsidiana al min 1 de partida, los mapas con islas de 1 stack de bloques de distancia, la tnt se bugea, bajonazos de lag, kb extraño, gente con hacks disimulados, y que si quiero jugar el modo solo la sala se tarda 1 año en llenar

pero uno se queda

Ver el archivo adjunto 21929
Lo de la obsidiana es parte del juego, y lo de las islas a un stack de bloques de distancia es asi en casi todos los servers en los que he jugado, pero algo en lo que tienes razon es en lo de las partidas en solo, tardan un monton en llenarse y casi todas las partidas son en equipo, sinceramente me parece que deberian agregar como en skywars un lobby para jugar en 4v4 otro para jugar en 3v3 otro para 2v2 y uno para solo partidas en solo, asi seria mucho mas comodo a la hora de jugar

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Lo de la obsidiana es parte del juego, y lo de las islas a un stack de bloques de distancia es asi en casi todos los servers en los que he jugado, pero algo en lo que tienes razon es en lo de las partidas en solo, tardan un monton en llenarse y casi todas las partidas son en equipo, sinceramente me parece que deberian agregar como en skywars un lobby para jugar en 4v4 otro para jugar en 3v3 otro para 2v2 y uno para solo partidas en solo, asi seria mucho mas comodo a la hora de jugar
Lo de la obsidiana solo pasa en uni,

lo de los mapas no es así en todos lados (antes de que añadieran los mapas nuevos no pasaba),o por ejemplo cuando hay mapas grandes se hace que el generador va mas rapido para que la partida no se haga lenta, en uni no pasa

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

pero uno se queda

Ver el archivo adjunto 21929
Personalmente me molesta más la gente que hace Focus, los hackers hay pero no son tantos.