Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sus experiencias más raras

En este post me gustaría que me cuenten sus experiencias más raras en el servidor. No tengo mucho más que decir yo la verdad no e tenido ninguna q sea muy Guau pero bueno chau

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

En este post me gustaría que me cuenten sus experiencias más raras en el servidor. No tengo mucho más que decir yo la verdad no e tenido ninguna q sea muy Guau pero bueno chau
Yo más que insultos y focus nunca me pasó nada malo en este server, y tampoco nada tan increíble no sé xd

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

El lag... Mira, a veces tengo 999+ de ping (Equivale a 1 rayita), bien, cuando eso pasa el server se vuelve muy raro, EJM: Estoy jugando bed, y derrepente puedo volar y romper camas, duro así unos 30 segundos y derrepente ¡Plop! Aparezco muerto, sin cama, y con 12423 acusaciones de hacker porque no me podían pegar, literalmente fui baneado una vez porque Zeus pensó que yo tenía hacks :C

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

La más rara que viví fue cuando se quitó la protección del lobby de bedwars y se podía romper todo xd me acuerdo que me hice una casa con varias personas me hice varias kills xd

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

De igual forma como arriba pero en skywars lobby 3 que se podian pegar entre todos y hasta tuvieron que entrar administradores y parte del staff para sacar a todos porque se habia llenado el lobby a un punto que habian mas de 170, tambien cuando entro spreen a bedwars y se peto tremendo el servidor xd

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Una vez "grifearon" algunos lobbys de skywars, habían casas y demás, todo era un desastre, lo segundo fue que me banearon mientras especteaba una partida.