Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Survival

Hola buenas, vengo a pedir una cosita para la modalidad survival, me gustaría que por favor agreguen el comando /Jobs para poder trabajar y tener dinero a muchos que recién empezamos se nos hace muy difícil conseguir coins y comprar cosas y también me gustaría que si podrían agregar más cosas en la tienda y por ultimo tambien estaría bueno que actualizarán un poco el survival, me refiero a que el survival aún está en la 1.12 y me gustaría que lo actualizarán a la 1.17 con más cosas nuevas no lo digo que lo hagan ahora pero en algún futuro saben? bueno nada más eso que tengan una linda noche y que la pasen lindo que ya falta poco para el 24 felices fiestas!

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Me gusta parte de tu sugerencia;

- La idea de los trabajos para ganar dinero, es bastante entretenido y podría traer más usuarios a la modalidad.

- No sabría que responder a lo de agregar más cosas en la tienda, pero debido a que la modalidad está optimizada, no pueden añadirse tantos objetos.

- Y en cuanto a optimizar survival para la 1.17, me parece más que suficiente como está, creo que a la mayoría de usuarios tendrían el problema de lag ya que las versiones más altas requieren más recursos.

Igual, tendrás que añadir varios apartados a tu sugerencia, puedes verlo en el siguiente enlace:
> ¿Cómo sugiero correctamente?

Mucha suerte.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola buenas, vengo a pedir una cosita para la modalidad survival, me gustaría que por favor agreguen el comando /Jobs para poder trabajar y tener dinero a muchos que recién empezamos se nos hace muy difícil conseguir coins y comprar cosas y también me gustaría que si podrían agregar más cosas en la tienda y por ultimo tambien estaría bueno que actualizarán un poco el survival, me refiero a que el survival aún está en la 1.12 y me gustaría que lo actualizarán a la 1.17 con más cosas nuevas no lo digo que lo hagan ahora pero en algún futuro saben? bueno nada más eso que tengan una linda noche y que la pasen lindo que ya falta poco para el 24 felices fiestas!
Considero que estaría bien subir la mínima versión para poder jugar esta modalidad pero no a la ultima ya que como te mencionan arriba, el problema de lag seria muy evidente de los jugadores y para algunos seria hasta injugable.

Saludos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo creo que a la 1.14.4 estaría bien, no es una muy nueva ni muy antigua, y es muy divertido jugar survival en esa versión en mi opinión

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Quiero aplicar mi opinión, pero la 1.16.5 marcaría una gran diferencia. De hecho es muy jugada en SMP.
A mí me da bastante igual ya que mi pc soporta todas pero el tema es que con una versión tan reciente tal vez no juega mucha gente, aunque probablemente me equivoco, no sé mucho de survivals xd