Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Survival

Sterros

Miembro
Rango Júpiter

Hola.

Primero que nada, buenas tardes, noches o días. no se si a las demás personas les guste, pero yo daré la sugerencia.

Soy bastante fanático de las comunidades de survival, me encanta hacer mis construcciones y pasar horas por el mundo. Pero he notado un poco vació el survival, al no contar con un mundo en el cual la gente pueda hacer edificaciones que pasen a la posteridad, ademas de los plots. (Y si dicho mundo existe no lo he descubierto, por lo que este post seria inútil jaja).

La sugerencia seria el implementar un mundo el cual nunca se reinicie, seria uno normal como el recursos, pero en el cual todos puedan ir y hacer sus casa al lado de un lago, encontrar un templo de agua, vaciarlo y hacer una base epica, etc. Aunque con este se tendrían que implementar los bloques de protección para evitar grifeos.

Seria eso básicamente. Gracias por tomarse el tiempo de leer y/o responder.

U

Usuario eliminado

Visitante

Pues... como tal el mundo plotworld [Parcelas] es donde todo se guarda y donde tus construcciones estarán a salvo de grieffers, en si el OverWorld se reinicia cada x tiempo y de no ser reiniciado puede causar problemas como lag y demás así que no lo veo factible crear un mundo que no tenga reinicio alguno.