Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Survival y creativo

Necesito que alguien tome en cuenta mi sugerencia, me ah pasado ya varias veces. Usar el comando /home en survival es pésimo. Mi sugerencia es que añadan el poder eliminar y agregar, /home de forma fácil, ejemplo: Hago mi primera casa en recursos tengo rango, ahora, entro al survival, me raidean,, cambio de base a subterránea, But ahora se llama "primera casa", Hago una casa, le pongo: "/sethome casa fachera" y luego del tiempo hago una granja de hierro, pero se llama "casa fachera" Solo quiero que se pueda eliminar, agregar, cambiar el nombre del /home de forma fácil. Espero que escuchen mi sugerencia.

Gracias~.

Att: Angelito

Hola, Entiendo lo que Estas Diciendo Sobre el Tema De los Homes pero, Si quieres Hacer este Tipo de Sugerencias, Tienes que Usar la Guía Del Apartado Ya que Es Importante que Digas, cuales serian sus Beneficios y Por que Sugieres esto.

Aqui Te dejo la Guía para que Puedas Hacer Este Tipo de Posts: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Buena Suerte con Tu sugerencia :)