Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Survival vanilla "Sin reglas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola, tengo una duda, es legal el uso de trackers para ubicar la semilla del nuevo survival sin reglas, es una duda que tengo y para no terminar haciendo algo que no sea legal dentro del server o dentro de esta modalidad, ya que no se hasta donde lleven lo sin reglas, o si es 100% sin reglas al menos...

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

¡Buenas, Menum!
No, usar Trackers para ventajas dentro de la Modalidad tal cuál cómo es ver Zonas Especificas de la Semilla no está permitido, débido a que ésto provee una Ventaja Ilegal contra otros Jugadores.

Esta regla no está del todo aplicada o confirmada, pero, me estoy basando en Información respectiva del Survival 1.12.

Por favor, evite hacer uso de ella para evitar cuálquier tipo de Sanción accidental.

¡Espero haberlo/a ayudado!
Un saludo. :coffee:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡Buenas, Menum!
No, usar Trackers para ventajas dentro de la Modalidad tal cuál cómo es ver Zonas Especificas de la Semilla no está permitido, débido a que ésto provee una Ventaja Ilegal contra otros Jugadores.

Esta regla no está del todo aplicada o confirmada, pero, me estoy basando en Información respectiva del Survival 1.12.

Por favor, evite hacer uso de ella para evitar cuálquier tipo de Sanción accidental.

¡Espero haberlo/a ayudado!
Un saludo. :coffee:
¡Hola!

Yo hablo de la nueva modalida donde dice que es sin reglas, pero realmente es seriamente sin reglas o no

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Siguen aplicando reglas de chat y las mismas reglas respecto a modificaciones ilegales o hacks, a menos que se indique lo contrario puesto que la modalidad sigue en etapa de prueba.

Cualquier mod que no esté permitido en el Servidor en general (como comentaron anteriormente, que de ventaja directa por sobre otros usuarios) está prohibido en este Survival Vanilla BETA de igual forma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas