Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Survival Update 1.16x?

Primero que todo, Hola soy nuevo en el foro, tengo una pregunta y es si ¿se va a actualizar el modo de juego "Survival"?

Según lo que tengo entendido, el día martes 23 de Junio, saldrá la versión 1.16x con lo cual llega la update del nether entre otros items, mi sugerencia es que si pueden actualizar el survival a aquella versión, con ello gente nueva entrara al server a jugar y no se irán por este motivo, a modo de sugerencia propongo esto.

Saludos!

Adjuntos

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Aún los Admins están viendo acerca de este tema, solo esperemos su respuesta, lo más probable es que no lo actualizen, pero no hay nada que perder!

Espero que lo actualizen, ya que el survival es para 1.15-12 pero en sí la mayoría de cosas para hacer son solo para 1.12 (y es la versión en la siempre te recomiendan jugarlo