Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Survival Semi-Anárquico para UniversoCraft

Hola, espero que estén bien. Hoy quiero proponer una idea que podría atraer a nuevos jugadores al servidor e incluso convertirse en una de las modalidades más jugadas. Estoy hablando de añadir un Survival Semi-Anárquico.

Actualmente, contamos con dos modalidades de survival:
  1. Un survival con protecciones y tienda.
  2. El Survival Vanilla, en el que yo personalmente juego. Este no tiene protecciones ni tienda, pero últimamente ha tenido varios problemas, como:
    • Pérdida de ítems.
    • Reinicios de dimensiones.
    • Fallos en los spawners.
Por esto, creo que sería buena idea reemplazar el Survival Vanilla por un Survival Semi-Anárquico. Este concepto podría atraer tanto a los jugadores actuales como a otros de diferentes servidores, ya que no es común ver un survival anárquico o semi-anárquico en servidores grandes. Sería una oportunidad única para los que no podemos jugar en servidores como 2b2t.

La modalidad podría ser semi-anárquica, es decir, con algunas limitaciones básicas, como prohibir el uso de hacks. Esto quedaría a criterio del equipo organizador del servidor.

Además, quiero destacar un detalle sobre el tamaño del mapa en el Survival Vanilla actual:

• Overworld: tiene una extensión de solo 20,000 x 20,000 bloques. Esto se siente limitado porque, con el tiempo, los jugadores exploran todo el terreno, dejando menos recursos y menos lugares seguros para construir bases.
  • Nether: cuenta con 50,000 x 50,000 bloques, lo cual está bien.
  • End: es infinito, y esto también está perfecto.
Seria fantastico que el Overworld del nuevo Survival Semi-Anárquico tenga una extensión mayor, por ejemplo, de 50,000 x 50,000 bloques o incluso 100,000 x 100,000 bloques. Esto haría que la experiencia de explorar, construir bases, o incluso encontrar bases enemigas, sea mucho más emocionante y diversa.

Un mundo más grande daría lugar a construcciones épicas y locas, desde ciudades suspendidas en el aire hasta fortalezas subterráneas super insanas. Además, con una comunidad creativa como la de UniversoCraft, podríamos presenciar un flujo constante de innovación, estrategias y estilos de juego únicos.

¿Qué lo haría especial?
  • Sería similar a servidores legendarios como 2b2t, pero adaptado a nuestra comunidad, con épicas construcciones, bases ocultas, trampas creativas y batallas inesperadas.
  • La modalidad permitiría a los jugadores crear su propia historia dentro del servidor, dando lugar a alianzas, traiciones y exploraciones sin límites. El mundo se convertiría en una crónica viviente, llena de hitos, leyendas y descubrimientos.
¿Por qué esta idea podría ser revolucionaria?
Ningún servidor grande ha apostado por algo así. Este modo podría poner a UniversoCraft en el mapa como un referente en Minecraft para jugadores que buscan una experiencia auténtica, desafiante y llena de emoción.

Además, este modo podría incluir un PvP sin restricciones, donde las batallas no solo sean un enfrentamiento de habilidades, sino también de estrategia y recursos. Los jugadores tendrían la libertad de usar su entorno, trampas y creatividad para superar a sus enemigos, haciendo que cada pelea sea única y emocionante. Un PvP de este estilo fomentaría rivalidades épicas, alianzas temporales y momentos inolvidables en el servidor.

En resumen, un Survival Semi-Anárquico de UniversoCraft podría ser más que una modalidad; sería una leyenda en la comunidad de Minecraft. Espero que esta idea sea considerada y llevada a cabo.

Un saludo al equipo de staff y muchas gracias por su tiempo.

Un saludo al equipo de staff de UniversoCraft y gracias por leer mi sugerencia.

Aqui les dejo un adelanto de lo interesante que podria ser tener un survival semi anarquico dentro del servidor : Crónicas de 2B2T