Hola, espero que estén bien. Hoy quiero proponer una idea que podría atraer a nuevos jugadores al servidor e incluso convertirse en una de las modalidades más jugadas. Estoy hablando de añadir un Survival Semi-Anárquico.
Actualmente, contamos con dos modalidades de survival:
La modalidad podría ser semi-anárquica, es decir, con algunas limitaciones básicas, como prohibir el uso de hacks. Esto quedaría a criterio del equipo organizador del servidor.
Además, quiero destacar un detalle sobre el tamaño del mapa en el Survival Vanilla actual:
Un mundo más grande daría lugar a construcciones épicas y locas, desde ciudades suspendidas en el aire hasta fortalezas subterráneas super insanas. Además, con una comunidad creativa como la de UniversoCraft, podríamos presenciar un flujo constante de innovación, estrategias y estilos de juego únicos.
¿Qué lo haría especial?
Ningún servidor grande ha apostado por algo así. Este modo podría poner a UniversoCraft en el mapa como un referente en Minecraft para jugadores que buscan una experiencia auténtica, desafiante y llena de emoción.
Además, este modo podría incluir un PvP sin restricciones, donde las batallas no solo sean un enfrentamiento de habilidades, sino también de estrategia y recursos. Los jugadores tendrían la libertad de usar su entorno, trampas y creatividad para superar a sus enemigos, haciendo que cada pelea sea única y emocionante. Un PvP de este estilo fomentaría rivalidades épicas, alianzas temporales y momentos inolvidables en el servidor.
En resumen, un Survival Semi-Anárquico de UniversoCraft podría ser más que una modalidad; sería una leyenda en la comunidad de Minecraft. Espero que esta idea sea considerada y llevada a cabo.
Un saludo al equipo de staff y muchas gracias por su tiempo.
Un saludo al equipo de staff de UniversoCraft y gracias por leer mi sugerencia.
Aqui les dejo un adelanto de lo interesante que podria ser tener un survival semi anarquico dentro del servidor : Crónicas de 2B2T
Actualmente, contamos con dos modalidades de survival:
- Un survival con protecciones y tienda.
- El Survival Vanilla, en el que yo personalmente juego. Este no tiene protecciones ni tienda, pero últimamente ha tenido varios problemas, como:
- Pérdida de ítems.
- Reinicios de dimensiones.
- Fallos en los spawners.
La modalidad podría ser semi-anárquica, es decir, con algunas limitaciones básicas, como prohibir el uso de hacks. Esto quedaría a criterio del equipo organizador del servidor.
Además, quiero destacar un detalle sobre el tamaño del mapa en el Survival Vanilla actual:
- Overworld: tiene una extensión de solo 20,000 x 20,000 bloques. Esto se siente limitado porque, con el tiempo, los jugadores exploran todo el terreno, dejando menos recursos y menos lugares seguros para construir bases.
- Nether: cuenta con 50,000 x 50,000 bloques, lo cual está bien.
- End: es infinito, y esto también está perfecto.
Un mundo más grande daría lugar a construcciones épicas y locas, desde ciudades suspendidas en el aire hasta fortalezas subterráneas super insanas. Además, con una comunidad creativa como la de UniversoCraft, podríamos presenciar un flujo constante de innovación, estrategias y estilos de juego únicos.
¿Qué lo haría especial?
- Sería similar a servidores legendarios como 2b2t, pero adaptado a nuestra comunidad, con épicas construcciones, bases ocultas, trampas creativas y batallas inesperadas.
- La modalidad permitiría a los jugadores crear su propia historia dentro del servidor, dando lugar a alianzas, traiciones y exploraciones sin límites. El mundo se convertiría en una crónica viviente, llena de hitos, leyendas y descubrimientos.
Ningún servidor grande ha apostado por algo así. Este modo podría poner a UniversoCraft en el mapa como un referente en Minecraft para jugadores que buscan una experiencia auténtica, desafiante y llena de emoción.
Además, este modo podría incluir un PvP sin restricciones, donde las batallas no solo sean un enfrentamiento de habilidades, sino también de estrategia y recursos. Los jugadores tendrían la libertad de usar su entorno, trampas y creatividad para superar a sus enemigos, haciendo que cada pelea sea única y emocionante. Un PvP de este estilo fomentaría rivalidades épicas, alianzas temporales y momentos inolvidables en el servidor.
En resumen, un Survival Semi-Anárquico de UniversoCraft podría ser más que una modalidad; sería una leyenda en la comunidad de Minecraft. Espero que esta idea sea considerada y llevada a cabo.
Un saludo al equipo de staff y muchas gracias por su tiempo.
Un saludo al equipo de staff de UniversoCraft y gracias por leer mi sugerencia.
Aqui les dejo un adelanto de lo interesante que podria ser tener un survival semi anarquico dentro del servidor : Crónicas de 2B2T