¡Hola buenas! Estado pensando por varios dias de que estaria bien agregar en la modalidad de survival la opcion o comando de:
NO MOLESTAR O SIMILAR
Los beneficios que podria dar esta opcion o comando es que gente random, o gente que no quieras que venga a molestarte mientras construyes o estas haciendo cosas tranquilamente venga a molestar o simplemente a pedir. Ya me a pasado y estar dando deny, a gente porque no paran de molestar y demas ya es cansado.
Si seria mas facil dar deny y listo, pero ¿Tendrias que estar dando deny a los que vienen porque si o a pedir a cada rato?
Los beneficios que tendria serian:
- Que los jugadores o jugadoras, no molesten mientras estas tranquilamente.
- Que no intenten copiarse de ideas tuyas.
- Y reducir el uso del /p deny a personas que vienen simplemente a molestar.
Algo que agregar:
Que si quieren, pueden implementarlo solamente a los rangos o globalmente. Eso ya es a decision suya
¿Ustedes que piensan? Lo ven bien, lo ven mal. Me gustaria escuchar sus opiniones, muchas gracias.
NO MOLESTAR O SIMILAR
Los beneficios que podria dar esta opcion o comando es que gente random, o gente que no quieras que venga a molestarte mientras construyes o estas haciendo cosas tranquilamente venga a molestar o simplemente a pedir. Ya me a pasado y estar dando deny, a gente porque no paran de molestar y demas ya es cansado.
Si seria mas facil dar deny y listo, pero ¿Tendrias que estar dando deny a los que vienen porque si o a pedir a cada rato?
Los beneficios que tendria serian:
- Que los jugadores o jugadoras, no molesten mientras estas tranquilamente.
- Que no intenten copiarse de ideas tuyas.
- Y reducir el uso del /p deny a personas que vienen simplemente a molestar.
Algo que agregar:
Que si quieren, pueden implementarlo solamente a los rangos o globalmente. Eso ya es a decision suya
¿Ustedes que piensan? Lo ven bien, lo ven mal. Me gustaria escuchar sus opiniones, muchas gracias.