Hola feliz dia a los que esten leyendo este post
El dia de hoy vengo a realizar 2 cosas:
-Platicar sobre mi sugerencia :
-Lo que necesita el survival
Todos en la mayoria conocemos el survival una modalidad muy hypeada que en muchos momentos es divertida y entretenida. Ahora el problema deriva a que no recibe muchas actualizaciones que digamos las ultimas cosas que fueron realizadas por un admin son el remover las crates y los reinicios a los warps vanilla (No me quejo si era necesario ambos). Pero en mi humilde opinion (Innecesaria) digo que es una modalidad desaprovechada por la razon que dije anteriormente: FALTA DE ACTUALIZACIONES
Pero cual es el punto de esto:
Temas que en lo que concierne se quedan atras:
Spawn, Warps y jugabilidad (Contando el /menu)
¿CUAL ES TU SUGERENCIA?El dia de hoy vengo a realizar 2 cosas:
-Platicar sobre mi sugerencia :
-Lo que necesita el survival
Todos en la mayoria conocemos el survival una modalidad muy hypeada que en muchos momentos es divertida y entretenida. Ahora el problema deriva a que no recibe muchas actualizaciones que digamos las ultimas cosas que fueron realizadas por un admin son el remover las crates y los reinicios a los warps vanilla (No me quejo si era necesario ambos). Pero en mi humilde opinion (Innecesaria) digo que es una modalidad desaprovechada por la razon que dije anteriormente: FALTA DE ACTUALIZACIONES
Pero cual es el punto de esto:
Temas que en lo que concierne se quedan atras:
Spawn, Warps y jugabilidad (Contando el /menu)
Comenzando por el incio el spawn esta relativamente bien pero en tamaños no es muy extenso y son 5 sectores posee una decoracion regular (y bugeada un poco XD), yo en este aspecto propondría un remodelo para darle funcion a ciertas areas como el warp ayuda y el mundos y en el 4 o 5 sector añadir (o mover) el warp tienda o uma zona de tradeos (no tengo ni idea de como funcionaria).
Con estos puntos abarcamos un poco de warps y spawn pero en general cada warp (a excepciones obvias como PvP y mundos) no son visitados con frecuencia yo propongo un remodelado al warp tienda (Junto a añadir mas items, reducir el precio, y si es posible volverlo virtual osea con comandos) el warp parcelas yo doy mi opinion es perfecto no requiere nada de nada el warp pvp un poco yo diria que podrian realizar un remodelado del mapa y que tenga un poco de similitud con lo que podria ser skypit y arenapvp, los warps mundos (nether end y recursos) estos yo diria que de por si estan muy bien y a mi parecer le añadiria pvp al warp recursos debido a que en el end y el nether ya existen riesgos letales (por experiencia lo digo)
Y ahora es turno de lo mas polemico la jugabilidad:
Este tema es polemico no porque sea malo si no porque no existe ningun cambio desde que fue lanzada esta modalidad empezando desde los tpas hasta el /menu.
Los tpas no tienen ciertos bugs (No contemos el tpakill) y en general los comandos realizados asi, ahora todos estos comandos entre los mas conocidos los /warps /tpa /home y /kit son los mas conocidos y los que mejor trabajan.
El problema empieza con el /jobs si este curioso comando supongo que nos iba a dar la oportunidad de realizar "misiones" (Similares al los niveles progresivos de skyblock) que nos iban a garantizar Unicoins o materiales ahora este comando lleva desabilitado desde que salio la modalidad y en lo personal creo que podria ser remplazado por el /quest (o /misiones) con los cuales vamos a poder asignar misiones con distintas categorias y que pienso en 10 misiones basicas:
•Juega por +2h (Mejorable y recompensa unicoins)
•Asesina a 5 jugadores (Mejorable y recompensa de algun item (relacionado al combate))
•Pesca 10 items (Mejorable y recompensa relacionada a la exploracion)
•Camina X cantidad de bloques (No mejorable y unicoins, ni idea de cuantos bloques)
•Mina 500 bloques (Un bloque en especifico y diria que algun pico o encantamiento de mineria)
•Mata 10 mobs (En general que sean especificos y para generar dificultad podria tener variantes: 10 vacas, 10 zomnies, 10 blazes, 10 wither skeletons, etc)
•Consigue 50 unicoins (Se puede reenplazar como vende tantos objetos o gasta tantas unicoins y si su recompensa seria algun item)
•Fabrica
•Encanta
•Recolecta
X cantidad de items (Su recompensa podria ser items en el caso de encantar diria que Unicoins)
•Asesina a 5 jugadores (Mejorable y recompensa de algun item (relacionado al combate))
•Pesca 10 items (Mejorable y recompensa relacionada a la exploracion)
•Camina X cantidad de bloques (No mejorable y unicoins, ni idea de cuantos bloques)
•Mina 500 bloques (Un bloque en especifico y diria que algun pico o encantamiento de mineria)
•Mata 10 mobs (En general que sean especificos y para generar dificultad podria tener variantes: 10 vacas, 10 zomnies, 10 blazes, 10 wither skeletons, etc)
•Consigue 50 unicoins (Se puede reenplazar como vende tantos objetos o gasta tantas unicoins y si su recompensa seria algun item)
•Fabrica
•Encanta
•Recolecta
X cantidad de items (Su recompensa podria ser items en el caso de encantar diria que Unicoins)
Y en general eso fue mi idea de las posibles misiones o jobs y por ultimo esta el /menu un comando un poco inultil porque engloba todos los comandos (excepto el /tpa y el /kit) en este y yo diria que se le puede dar utilidad
Y en general el survival tiene muchas cosas que cambiar pero estas fueron mis ideas principales ahora dare paso a
Muy simple porque esta es una modalidad conocida, queria y jugada por gran cantidad de usuarios (Me incluyo) y te engancha pero la poca atención que parece que le dan la ha llevado a la decadencia, esta modalidad si tiene cosas que cambiar pero cosas que si se mantienen en su lugar es lo que le da su gran jugabilidad como por ejemplo que la 1.12.2 es la version mas modificable de todo minecraft y por eso es facil realizar cambios (Facil entre 80millones de comillas) y esto le da mas pesonalizacion a esta modalidad y como dije anteriormente a mi parecer esta despreciada por los staff y estos cambios pueden aumentar en mi parecer los jugadores y mejorar un poco la jugabilidad (Agrego que estos son los errores mas notorios hay otros muchos que no soy muy notorios o que si se han actualizado)
Mayor aumento en los jugadores y debido a los beneficios de los rangos (Que propondre en algún momento mas) se llegarian a comprar mas y tambien esto añadiria mayor jugabilidad y comodidad a bastantes jugadores activos de esta modalidad
Por el momento no (No me acuerdo como subirlas XD)
Logicamente esto lo estoy diciendo como una sugerencia las partes de la poca atencion que recibe lo digo a mi parecer, porque no tengo ni idea de si estaran trabajando en alguna modalidad nueva asi que hacia los staffs si los ofendi pido disculpas y agrego que todo lo que dije aqui fue parte de una opinion mia y que no estoy criticando su trabajo a mi parecer esta muy bien hecho los cambios que hacen cada tanto en la comunidad y muchas gracias por llegar al final
————————————————
Con toda mi sugerencia dicha me despido espero que la hayan disfrutado y que tengan un feliz dia o noche
Ciao