Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Survival Actualizado

Espero que hallan tenido un gran día. Hace como 2 semanas me di la oportunidad de conocer tan maravilloso Server y superó mis expectativas del survival. Sin embargo traigo una propuesta que a pesar de que no conozco mucho como funciona esto confío en que la tendrán en cuenta. Esta es la de actualizar el survival a alguna versión más nueva ya que han estado saliendo muchas cosas en el Minecraft que se pudiesen aprovechar pero el survival no tiene. Como dije antes no conozco como funciona el sistema y si es que está haci por alguna razón en específico pero es algo que me haría mucha ilusión dentro del survival. Pienso que esto atraerá más gente al survival de este Server ya que no existen muchos que tengan versiones novedosas en las que aumentan mucho el nivel de diversión y esta diversión estaría en este Server atrayendo cada vez más personas en busca de una gran calidad de diversión. Espero que tomen en cuenta mi sugerencia, se que el server podría mejorar mucho en especial el survival. No tengo fotos ni vídeos pero realmente espero que lo tomen en cuenta.

Muchas Gracias
Att: YankyG