Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Survival (5 sugerencias)

1. Deberían agregar el comando /pay para pagarle a alguien para por ejemplo hacer un puesto de venta de pociones en tu parcela y no tener que ir al spawn o a la tienda para poner un objeto en la tienda en /ah y que te paguen.

2. Deberían prohibir el tpa kill y p h kill ya que es un poco molesto, no caigo en esas cosas la mayoría de veces aunque algunas personas sí pero molesta que en el chat hagan spam de eso y ademas eso genera desconfianza y afecta en la cantidad de jugadores que irán a tu parcela para un evento o para comprar algo en tu puesto de venta de objetos o para realizar un intercambio seguro (sin que otro jugador vaya y robe el objeto).

3. Deberían hacer que aunque estés fuera de tu parcela los cultivos y hornos avancen osea que los cultivos sigan creciendo y los hornos sigan cocinando/fundiendo el objeto que este en el horno ya que es molesto que tengas que estar en tu parcela para que avancen tus cultivos y hornos ya que no vas a estar todo el día en tu parcela para que esos cultivos crezcan y que esos minerales/comida se cocine o fundan ya que vas a estar en Recursos o en el Nether o el End recolectando recursos o explorando.

4. Deberían quitar el tiempo de espera para volver a ingresar a un warp o por lo menos que lo redujeran a 300 segundos ya que es una estupidez que tengas que esperar 3500 segundos para volver a ingresar a un warp y que tengas que pedirle a alguien que probablemente te haga tpakill que te lleve a un warp. (Esto estará de más si aplican mi segunda sugerencia).

5. Por ultimo deberían poner comandos que hacen que puedas vender cosas que estén en cofres de tu parcela. Tú pondrías un cartel en el cofre que diga el objeto la cantidad y el precio del objeto que quieras poner por ejemplo yo pongo un cartel en un cofre en el que estén 15 stacks de redstone y pongo un texto en el cartel que diga:

redstone (objeto)
64 (cantidad)
50 (precio)
Entonces si viene un jugador a mi parcela va al cofre donde están esos 15 stacks de redstone y le da click derecho al cartel le darán 64 de redstone y se descontaran 64 de redstone del cofre y le descontaran 50 de la cantidad actual de dinero que tenia el jugador que compro los 64 de redstone por ejemplo tenia 2000 pues después de comprar los 64 de redstone mediante el cartel tenga 1950.
Esto serviría para que los jugadores puedan hacer tiendas de objetos en sus parcelas y puedan vender muchas cosas a la vez (ya que en la casa de subastas solo se pueden vender 5 objetos a la vez) y no tengan que estar poniendo a cada rato objetos a la venta en la casa de subastas.

Gracias por leer mis sugerencias.

ALEXISx5

Miembro
Rango Mercurio

Broh ojalá te hagan caso pero no creo, yo sugerí que pongan efectos al ganar en skywars, eso sería de lujo pero tampoco espero que me hagan caso, lastimosamente el survival de este server está lleno de trabas para su jugabilidad al punto de que no se permiten mecanismos de Redstone por culpa de gente que su computadora no le da ni para el Minecraft.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Yo tambien quiero los efectos al ganar pero solo daria mas lag al servidor Alexisx5

Comentando sobre tu sugerencia espero que la lean

Este comentario va para los que dirán que dará lag al survival la quinta y tercera sugerencia:
Solo hará que disminuyan los fps, pero no se notara. (menos para los que literalmente tienen una pc de cartón). Recuerden, hay una diferencia entre el ping (que vendría siendo lo que depende de la velocidad de tu conexión a Internet y el servidor) y los fps (que vendría siendo lo que depende de tu pc).