Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Survival 1.16

Agregar un otro survival diferente con la versión 1.16 con cambios en relacion con el anterior

Cambios Importantes

1.Activar los trabajos, la economía de el servidor es peor que la de colombia y la única manera de conseguir unicoins es o estando activo en el servidor (y te dan muy pocos) o vendiendo cosa en /ah.

2. Añadir objetos nuevos en la tienda y reducir los precios (ejemplo: 1 verruga en la tienda cuesta unos 20 unicoins y en ah venden un stack entero por lo mismo.

3.Eliminación de parcelas inactivas, como en skyblock.

4.Reseteo de recursos / end / nether mensualmente y en el mundo de recursos anualmente

5.Algun tipo de protección en las aldeas para que los aldeanos no mueran y que no se puedan romper los bloques de las aldeas para que no terminen destruidas lo mejor que se me ocurre es poner un rango de protección alrededor que se amplio porque siempre puede haber alguien que ponga lava al lado o que haga un cañon de tnt para destruir la aldea.

Si alguien tiene otra idea que agregar que me lo diga y si alguien esta en desacuerdo que diga los motivos
Muchas gracias

Última edición:

Buenas.
La sugerencia, lo siento, pero la veo un poco copia de el usuario @marcianitoo420; intenta expresar tus ideas de forma distinta, así se podría tener más posibilidades de que sea aceptada; lo único que puedo opinar es que, la 1.16 aún hoy en día sigue siendo una versión con demasiados errores y bugs al ser la más reciente, por lo tanto, creo precipitado mejorar el juego en esta versión, sobre todo cuando la versión base es 1.12x... Igualmente analiza lo que te dije y buen día.

Última edición:

Me gusta la ídea, el survival de UniversoCraft en mi opinión es bastante aburrido, y deberían agregar más contenido

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

Exepto cambiar la versión de la modalidad por lo que ya explico @Vz_PandoroZZi todas las ideas me parecen buenas.

Otras ideas mías son agrandar el lobby haciéndolo un mini pueblo en el que puedas hablar con aldeanos y comprarles diferentes ítems por ejemplo en el pueblo puede haber una bruja la que te venda pociones o un cocinero que esté en un restaurante y te venda comida estos con un precio razonable pero además de eso le puedas vender las cosas relacionadas a su trabajo o sea que a la bruja le puedes vender pociones y que estos aldeanos también te den misiones y te recompensen con un ítem relacionado a su puesto de trabajo o simplemente unicoins.

Agregar tiendas, estas tiendas se alquilan y están en un punto del pueblo ahí es donde los jugadores pueden ofrecer sus productos a otro jugadores que puedan comprar los objetos y el precio de la tienda depende de su tamaño.

tardeos con shift click derecho con otro jugador, esto sirve para poder intercambiar objetos de manera justa entre ambos jugadores ofreciéndo ítems, bloques o unicoins.

Todo esto para quitar el /ah y darle más realismo al juego, si quieres dinero vende cosas a los aldeanos o vende tus ítems en el pueblo y si quieres comprar algo ve con un aldeano relacionado al ítem que quieres o ve a las tiendas para buscar una mejor oferta.

cambiar la forma en la que unes las parcelas porque por ejemplo el rango saturno cuenta con capacidad de hasta 14 parcelas y juntarlas en 1 sola es muy muy complicado porque tienes que encontrar el insolito lugvar en el que no hallan 14 parcelas reclamadas y que se adapte a la forma cuadrada que la mayoria quiere, es todo un desafio y podes hacer una parcela asi de grande de manera automatica seria 10/10

entre otras muchísimas cosas mas que se podrían agregar pero... mucho texto .

Última edición:

Buenas.
La sugerencia, lo siento, pero la veo un poco copia de el usuario @marcianitoo420; intenta expresar tus ideas de forma distinta, así se podría tener más posibilidades de que sea aceptada; lo único que puedo opinar es que, la 1.16 aún hoy en día sigue siendo una versión con demasiados errores y bugs al ser la más reciente, por lo tanto, creo precipitado mejorar el juego en esta versión, sobre todo cuando la versión base es 1.12x... Igualmente analiza lo que te dije y buen día.
tienes razón la versión 1.16 aun tiene demasiados errores
xd sorry