Recientemente vi que en 2-4 semanas ya saldrá la Nether Update de minecraft (1.16) y me gustaría que metieran un survival EXCLUSIVO de esa versión en universocraft , se que esto no se hace en un día, pero lo pueden ir evaluando y pensando, en caso de que tomen en cuenta mi sugerencia y metan un survival exclusivo para la 1.16, podrían solucionar cosas del survival 1.12, como lo es el sistema de parcelas que yo no vi a nadie que le guste eso, por lo que pueden meter que cada jugador al empezar tenga un bloque de protección de 25×25 gratis (si quieren, para los rangos iniciar con más bloques gratis de 25×25 o de 50×50 o más).
Otra cosa más a arreglar sería que en este pueden actualizar los mundos más seguidos especialmente el Nether, ya que estará lleno de gente buscando Piglins y demás mobs que metieron, se que no podrán hacer esto en 1 día y listo, pero pueden ir tomando en cuenta esto e ir preparando la modalidad.
Otra cosa más a arreglar sería que en este pueden actualizar los mundos más seguidos especialmente el Nether, ya que estará lleno de gente buscando Piglins y demás mobs que metieron, se que no podrán hacer esto en 1 día y listo, pero pueden ir tomando en cuenta esto e ir preparando la modalidad.