Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Survival 1.16

¿Les gustaría un survival exclusivo de la 1.16 en UniversoCraft?

• 1) Si

Votos: 4 44,4%
  • 2) No

Votos: 5 55,6%

• Votantes totales
    9

Recientemente vi que en 2-4 semanas ya saldrá la Nether Update de minecraft (1.16) y me gustaría que metieran un survival EXCLUSIVO de esa versión en universocraft , se que esto no se hace en un día, pero lo pueden ir evaluando y pensando, en caso de que tomen en cuenta mi sugerencia y metan un survival exclusivo para la 1.16, podrían solucionar cosas del survival 1.12, como lo es el sistema de parcelas que yo no vi a nadie que le guste eso, por lo que pueden meter que cada jugador al empezar tenga un bloque de protección de 25×25 gratis (si quieren, para los rangos iniciar con más bloques gratis de 25×25 o de 50×50 o más).
Otra cosa más a arreglar sería que en este pueden actualizar los mundos más seguidos especialmente el Nether, ya que estará lleno de gente buscando Piglins y demás mobs que metieron, se que no podrán hacer esto en 1 día y listo, pero pueden ir tomando en cuenta esto e ir preparando la modalidad.

x2 y que haya un /trade ,v para que no vayan estafando y que si o si quiten las parcelas.... ya que ya no es tanto survival ... o que se pueda crear clanes para que la gente tenga mas gente y farmee etc etc

x2 y que haya un /trade ,v para que no vayan estafando y que si o si quiten las parcelas.... ya que ya no es tanto survival ... o que se pueda crear clanes para que la gente tenga mas gente y farmee etc etc
Exacto, el sistema de parcelas en mi opinion es una MI**RDA, en casi todos los servidores es con sistema de bloques de proteccion que los dan gratis al empezar para que los jugadores se vayan haciendo su casa segura, luego comprar otro tipo de bloque de proteccion con mas proteccion y ampliacion del terreno etc, y lo mismo que se pueda crear clanes ya que en el survival 1.12 no vi muchos clanes por el tema de las plots que reitero, es una MI**RDA.

omegablas

Miembro Activo

No se si un survival exclusivo para la 1.16 estaría bien pienso que seria mejor que simplemente de versiones de la 1.12.2 a la 1.16 puedan jugar a survival y hacer otro survival para versiones de la 1.8 a 1.12.2

No se si un survival exclusivo para la 1.16 estaría bien pienso que seria mejor que simplemente de versiones de la 1.12.2 a la 1.16 puedan jugar a survival y hacer otro survival para versiones de la 1.8 a 1.12.2
Yo diria uno exclusivo, porque las cosas que metieron entre la 1.12 y ahora que van a lanzar la 1.16 SON MUCHÍSIMAS, es por eso que quizás eso no le guste a la gente ya que en esa versión no hay casi nada para hacer, por eso digo uno exclusivo de la 1.16 (se que esto no se hace así de una pero lo pueden ir evaluando para cuando salga la 1.16) y sobre el survival de la 1.12 a la 1.8, a mi no me gustaría ya que en esa versión de survival no hay casi nada para hacer, las aldeas son una kk, no hay muchas granjas para hacer etc etc, aunque si esa es tu opinión la respeto

Hola.
En mi opinión me gustaría que actualizaran nuestro Survival e implementaran la versión nether uptade (1.16) para no causar conflictos entre ambos survival, que a mi parecer no tendría mucho sentido que existieran 2.
2° Con respecto a lo que tu dices de las parcelas de survival, a mi no me gusta, lo veo como creativo, algo que en realidad no es survival, teniendo ya de por sí 2 parcelas. Las parcelas deberían ser distintos, como lo que tu dices con los bloques de protección. Los cuales son:
-carbón 10x10
-hierro 20x20
-oro 30x30

-lapizlasuli 40x40
-diamante 50x50
-cuarzo 100x100
y para poder ocuparlos habría que comprarlos y pagar el coste de poner la proteccición
En conclusión deberían de arreglar distintos conceptos del survival
saludos

Hola.
En mi opinión me gustaría que actualizaran nuestro Survival e implementaran la versión nether uptade (1.16) para no causar conflictos entre ambos survival, que a mi parecer no tendría mucho sentido que existieran 2.
2° Con respecto a lo que tu dices de las parcelas de survival, a mi no me gusta, lo veo como creativo, algo que en realidad no es survival, teniendo ya de por sí 2 parcelas. Las parcelas deberían ser distintos, como lo que tu dices con los bloques de protección. Los cuales son:
-carbón 10x10
-hierro 20x20
-oro 30x30

-lapizlasuli 40x40
-diamante 50x50
-cuarzo 100x100
y para poder ocuparlos habría que comprarlos y pagar el coste de poner la proteccición
En conclusión deberían de arreglar distintos conceptos del survival
saludos

Yo digo de hacer un survival aparte, porque muchas cosas de la 1.15 o 1.14 (como lo son aldeanos, abejas etc etc) no se pueden hacer en el survival ya que es solo 1.12 (en mi opinion esa version es una kk para survivals ya que no hay nada casi) por eso digo de hacer uno aparte, los que quieran seguir en ese survival 1.12 que sigan ahi.

O tambien otra opcion seria que el survival que ya tenemos hacerlo solo 1.16 (osea para jugar con todo lo nuevo ir a la 1.16) pero esto podria causar algun tipo de corrupcion en el mundo o bugs