Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugiero quitar comisiones en la tienda

-¿Cuál es tu sugerencia?*:Buenas tardes más que nada mi sugerencia sería que se quitará la comisión de 4 euros a la hora adquirir un rango
-¿Por qué sugieres esto?*:más que nada por el presupuesto, hay personas que no tienen Paypal me incluyo, allí no cobran comisión en cambio en las otras si y sale mucho más caro además de los lugares en dónde se va a realizar el pago de igual manera cobran comisión por utilizar ese método de pago.
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Yo creo que muchas más personas se interesarían por adquirir el rango debido a que es más barato y fácil de adquir por el momento no lo creo.
-Otros comentarios que te parezca añadir: Es todo muchas gracias por leerlo 😀